14.8.14

Reseña: Ugly love [Colleen Hoover]







Titulo: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Año: 2014
Paginas: 320
Genero: New Adult
Goodreads: Ugly love




Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.


Y Colleen Hoover logro hacerlo otra vez, logro hacerme amar tan profundamente una historia, logro que sufriera y amara con los personajes, logro volverme un mar de lágrimas... de nuevo. Leí este libro con expectativas altísimas, y las alcanzo todas, incluso creo que las supero por completo. 


Tate Collins y Miles Archer ambos tienen esta innegable atracción el uno por el otro, pero no es amor. 

El no quiere una relación y ella no tiene tiempo para ello. De modo que llegan a un acuerdo, solo sera.. sexo. 

Miles solo pone dos reglas: 

-No preguntes sobre el pasado
-no esperes un futuro

Tate esta de acuerdo con que puede manejar las situación perfectamente pero los sentimientos se involucran y el amor se pone...feo.



Yo amo los libros de esta mujer, sus historias traen muchísima carga emocional, están llenos de drama y dolor pero de alguna manera son historias hermosas a pesar de las tragedias que contienen. 

Aunque es un tema que esta algo quemado, no cae en tópicos. No es para nada lo que parece ser. 

La historia esta narrado por los dos protagonistas, Tate narra la actualidad, mientras que Miles cuenta lo que paso seis años antes de que conociera a Tate.

La forma en la que Miles contaba lo sucesos de porque es como es, sin duda es de mis partes favoritas del libro. Me hizo llorar, porque su historia no es fácil. 

En algunas ocaciones Miles me recordaba al "Chico sin esperanzas" Dean Holder, pero solo un poco. 


Algo que me molesto un poco que la protagonista, Tate, cediera tan fácil, porque tan hermoso como lo es, Miles Archer a veces era un poco duro en como la trataba y ella lo perdonaba facilmente, pero bueno, fue el hecho de que no se rindió con Miles lo hizo que  valiera la pena. Ella esperaba que en un futuro pudiera amarla. Aun cuando el le decía que le era imposible, no perdió la esperanza.

También me molesto que cierta persona no fuese sido capaz de decirle que sabia que no era su culpa cuando a los tres años de eso ya lo había superado. Pero al final, todo lo solucionaron...

En los libros de Colleen siempre hay un punto en el que todo el drama se acumula, y ahí es cuando explotas y terminas sollozando hasta más no poder. Es este seria cuando Miles decide confrontar el pasado para poder afrontar su futuro.


He visto muchisimas reseñas negativas sobre este libro, pero a mi me encanto y se ha convertido en uno de mis favoritos, y no solo por el hecho de que sea de Colleen Hoover. 

Esta es una historia digna de ser leída, es una ruleta de emociones segura. Hay que darle una oportunidad, leerlo sin expectativas y a ver si les sorprende para bien. No se dejen engañar por las apariencias.


"Son los hermosos momentos como estos que compensan el amor complicado"




5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Por una parte quiero leerlo... por otra no, no estoy segura.... Pero, claro, lo pones tan bien que no sé qué hacer xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te recomiendo que si lo lees, sea sin expectativas, jajajaja aunque yo si tenia bastantes.
      ¡Saludos<3!

      Eliminar