21.8.14

[Top 5 #1] Personajes de series favoritos.

¡Holaaaa! Pues, en esta seccion les hablare sobre 5 cosas que me gusten de cierto tema, esta semana sobre mis personajes de series favoritos, no hablare mucho de ellos porque podria ser Spoiler <3




1.Stiles Stilinski - Teen wolf


Interpretado por: Dylan O'Brien   aka amor de mi vida

Sarcástico, inteligente y analítico, lo cual lo hace bastante útil a la hora de resolver los misterios que se generan en la serie. Su afán de ayudar lo han puesto en situaciones bastante peligrosas.













 2. Lydia Martin - Teen wolf

Interpretada por Holland Roden


Lo que más amo de este personaje, es la evolución que ha tenido a lo largo de la serie.








3. Stefan Salvatore -The Vampire Diaries 
Interpretado por Paul Wesley
De los dos hermanos Salvatore, mi debilidad siempre ha sido Stefan<3












4. Felicity Smoak - Arrow
Interpretada por Emily Bett Rickards
Ella es tan inteligente y adorable cuando empieza a divagar sobre las cosas.







5.Hanna Marin - Pretty Little Liars

Interpretada por Ashley Benzo 
La amo porque "Hanna knows what Hanna means"










¿Conocen alguno de estos personajes? ¿Que te parecen?

¡Saludos!<3


6 comentarios:

  1. ¡Hola! Coincido contigo en Stefan, aunque mi debilidad acabo siendo Damon :D y en Felicity, me encanta el desparpajo que tiene y como maneja a veces a Oliver (yo soy de las que desean una relación entre ellos y no creo que eso estropeara la serie si lo supieran llevar bien). ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creí que me gustaría Damon, pero es que Stefan<333 Y en cuanto a Felicity si, tiene esa cosa de divagar que me gusta (yo también quiero que estén juntos)

      ¡Saludos!<3

      Eliminar
  2. Stiles!!!!! te amoooooooo. Y Felicity es una genia con todas las letras ♥ la re banco. Y shippeo demasiado Olicity y Stydia (justo estas dos parejas aún no están juntas.. xD necesitooo que lo estén!!!)
    Buen top 5 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa jajaja y sufro mucho Necesito Stydia y Olicity en mi vida♥
      Gracias^^

      Un beso<3

      Eliminar
  3. ¡Hola Val!
    (Estoy viendo tu blog entero, qué). Tengo que decirte que en lo de Stiles estoy muy muy muy muy de acuerdo. Y obviamente, con Lydia igual. Con el que no estoy de acuerdo es que seas Team Stelena, tía. ¡Yo soy de Delena para siempre y por siempre! Pero también mi personaje favorito es Hanna en Pretty Little Liars.
    ¡Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      (JJAJAJAJAJA Qué) Es que Stiles es lo mejor, al igual que Lyd. Pero Sandra, yo no soy Team Stelena DDD: yo amo a Stefan, pero soy de Delena (en realidad me da igual con quien quede Elena) y si, Hanna es, no se, me encanta.

      Un beso^^

      Eliminar