27.8.14

Book Tag #4 [El cuerpo humano]

¡Holaaaaaaa! Hoy vengo con un booktag que vi en muchísimos blog y quería hacerlo, no se de quien es pero, bueno, vamos:




BOCA: Libro del que todos hablan.

Ahora mismo, Bajo la misma estrella por el boom de la pelicula.



APÉNDICE:  Un libro que ni te gustó ni te disgustó

Nada de Jane Teller, me dejo bastante indiferente.



OJOS: Un libro del que te enamoraste a primera vista.

Apenas lo vi en la librería lo compre, es que es hermoso.



HÍGADO: Libro muy gordo.


PULMONES: Un libro vital en mi vida.

Que yo los cuido a todos jajajaja pero:


ESTOMAGO: Un libro que devoraste rápidamente.

No me tarde ni un día creo. 


CEREBRO: Un libro para reflexionar y realista.



CABELLO: Un libro superficial.


que conste que no digo superficial en el mal sentido jaja, es que la portada es <3 y la protagonista es toda una fashionista.


CORAZON: Un libro de amor/romántico.







Y esto fue todo el book tag, ¿Han leído alguno? Saludos<33


8 comentarios:

  1. Hola Valeryyyyyyyyyyy
    ÁNGEL MECÁNICO<333333333333
    Me he enamorado de tu blog por eso te he nominado a un premio en mi blog. http://las-cronicas-de-un-lector.blogspot.com/2014/08/premios-best-blog-x2.html Besos!!!! y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si<3<<33< es hermoso jjajajaajja
      ¡Graciaas! Ya me paso^^

      Eliminar
  2. Está genial este book tag :) estuve a punto de hacerlo yo hoy, pero al final terminé haciendo el de la playa.

    Tienes toda la razón el de boca con Bajo la misma estrella, vayas donde vayas ahí está.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya lo veo en todos lados y bueno.

      ¡Saludos!<3

      Eliminar
  3. Hola! esta genial tu booktag!
    Estoy aquí para decirte que he nominado tu blog para los Premios Dardo.
    Mas info: http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2014/08/premios-dardo.html
    PD: Vengo de la iniciativa. Besos. Max

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Está genial este tag, me lo apunto :P
    Coincidiríamos en el libro más hablado.
    Un beso

    ResponderEliminar