2.2.15

Wrap Up #1 [Enero]

¡Hola! ¡Feliz inicio de semana! 
Hoy traigo un wrap up, lo que como ya saben es un resumen del mes; hace mucho que quería empezar esta sección pero no lo había hecho hasta ahora.
Así que sin más, he aquí lo que he leído/visto en enero:

Libros:

(Reseña) Cazadores de Sombras, Los origenes: Princesa Mecanica, Cassandra Clare ★★★★★/5
(Reseña) Cazadores de sombras: Ciudad del Fuego Celestial, Cassandra Clare ★★★★★/5
One More Chance, Abbi Glines ★★/5
(Reseña) Never Never, Colleen Hoover & Tarryn Fisher ★★★★/5
(Pronto Reseña) Asesinato en el Orient Express, Agatha Christie ★★★★★/5


Series: 
(Pronto Reseña) The Musketeers ★/5


Book Tag:


Y por acá les dejo este Cover de Sugar de Maroon 5 por Keaton y Wesley (Emblem3) con Spencer Sutherland -amo este cover salkdjsakd-



Y eso es todo, ¿que tal les fue en Enero? ¿que tal sus lecturas? un beso^^

18 comentarios:

  1. Hola :D Pues tengo ganas de leer la trilogía de los origenes :3 Y Asesinato en el Orient Express espero leerlo pronto que está en mi estantería muerto de risa -.- Y de Colleen Hoover tengo Hopeless que espero leerlo este mes :) Un besin.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Val!
    Tengo muchas ganas de leer el de Agatha y Princesa Mecánica, pero antes tengo otros libros, por ejemplo los de clase (;____;)
    Estaré esperando la reseña de The Musketeers ya que me llama pero no sé si verla, así que me esperaré a ver qué tal te pareció.
    La cover es muy *-* sos me encantó sajnkcjdfvd.
    Un beso Val ^^

    ResponderEliminar
  3. Me voy a pasar por tus reseñas de Cazadores de Sombras!!!
    que buenasss lecturas!!!
    yo quiero leer el de Never Never :')))
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ays, Príncesa Mecánica es amor! <3 Me encantó y me dejó con los sentimientos hechos un asco jajajaja El de Agatha Christie fue uno de los primeros que me leí de ella hace ya más de diez años y recuerdo que me gustó mucho *o*
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  5. tengo pendiente el libro de Abbi Glines, pero no tengo ganas de leerlo :/ el de never never también lo leí y los demás no los he leído :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo pendiente algunos libros que mencionaste. Me alegra muchísimo que hayas disfrutado tanto de todos. ¡Un beso!♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Veo que has tenido un buen mes! Espero que febrero sea igual de bueno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Por dios! Leíste CoHF y Princesa Mecánica EN EL MISMO MES!
    Quiero que me des la receta de como sobreviviste Jaja
    Me gustó mucho la entrada :)
    Si quieres pásate por el mio worldofbooks-1.blogspot.com
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd: ya te estoy siguiendo, me encantó tu blog jeje :)

      Eliminar
  9. Hola :) Me encantan estas entradas resumen, porque son simples y a su vez completas. La verdad que no leí nada de lo que tu leíste, asi que tampoco puedo opinar mucho. La serie, la tengo anotada en mis pendientes desde hace un tiempo, porque me gusta el tema de los mosqueteros y tal, asi que espero verla pronto. Muy chula la cover. Un besin^^

    ResponderEliminar
  10. Que buenas lecturas!!!!
    Espero quee ste mes vaya mejorr <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Val <3!
    Me estoy riendo. ¿Sabes por qué? Yo acabo de empezar la misma sección, pero hoy y lo gracioso es que no vi tu entrada. Vale, he leído 3/6 de los que tú has leído y la verdad es que estoy muy de acuerdo contigo. Me han gustado mucho las puntuaciones, aunque yo soy un poco más estricta *-*
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  12. muy buenas lecturas, yo tengo en pendiente algunos de los que pusiste, les dedicare un poco más de tiempo.
    ¡Saludos!

    Viviendo en Papel.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me han gustado tus lecturas, espero leer tu reseña de "Asesinato en el Orient Express", ya que quiero estrenarme con la autora este año, me entusiasma que le hayas puesto 5/5 <3 Muchas gracias por la entrada, besos<33

    ResponderEliminar
  14. Adivina quién escuchó el cover O/ y le gusto aunque no puede ser imparcial y por eso elijo a Adam. También que tuviste muy buenas lecturas, yo el mes pasado leí Ciudad de Fuego Celestial y le di 5/5, mismo caso con Princesa Mecánica que te conté de mis feels aquél día. De Agatha Christie prefiero empezar con Diez Negritos y Never Never esta gustando bastante. Con Abbie Glines no me llevo bien pues siempre salgo bastante decepcionada.

    Un beso enorme, Valery<3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo tengo ganas de continuar con Cazadores de sombras :)
    Muy buenas lecturas ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Hola! n_n
    Muy buenas lecturas! A mi la saga original de Cazadores no me gusta mucho, pero tengo muchas ganas de leer la de los Origenes!

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hooola! Que chevere conseguir mas blogs venezolanos por aqui :) ¡Te sigo! Creo que de esos libros no he leido ninguno pero voy a leer tu reseña de Never Never, se ve genial.

    ResponderEliminar