28.1.15

Book Tag #11 [Este o este] + ¡Ya son +100 seguidores en el blog!

¡Hola! he estado desaparecida de blogger, lo sé; ya les explicare el por qué, pero primero:
¡YA SON MÁS DE CIEN SEGUIDORES EN EL BLOG!

¡Muchas gracias!

Hace más de dos semanas -creo- el blog llego a los 100 seguidores; y no saben lo feliz y emocionada que me puse.Quiero agradecerle a todos los que siguen el blog, quienes lo leen y lo comentan, de verdad ¡Gracias! me pone muy feliz ver como el blog va creciendo. Un beso para todos♥

Ahora, note que este mes no he actualizado el blog casi nada y lo que pasa es que, no he tenido inspiración; cada que me siento a reseñar ¡puff! nada, y algo que no quiero hacer es reseñar por reseñar, así que por eso no he actualizado nada; pero... ¡Volvi! y durante la semana iré subiendo la reseña de una serie nueva que estoy viendo y la de un libro que leí hace poco. Otra cosa, puede que ahora suba entradas cada dos días e incluso tres, voy a tratar de llevar ese ritmo ya que se me hace más cómodo.
Y pues, ya dicho lo anterior(?) vamos con un Book Tag al que fui taggeada por la beiah Sandra de Infinite Books. Apenas vi el Book tag ya quería hacerlo porque esta genial así que sin más vamos a ello: 



Reglas del Book Tag:
  • Coloca el banner en la entrada y mencionas el blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro "ganador" de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoges el nuevo y das una explicación del por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.

Y los libros nominados por Infinite Books son:

Bajo la Misma Estrella
Diez Negritos
Eleanor & Park
Ciudad de Cristal
Princesa Mecánica
Hush, Hush
Los Juegos del Hambre

Su libro ganador fue:



Así que, Vamos:


Aggh, ambos libros los he leído y me gustan mucho, pero... me quedo con Ciudad de Hueso ya que es el primero de mi saga favorita. Ame mucho Bajo La misma estrella y lo siento, pero pasa Ciudad de Hueso.


Esta es más sencilla, aun no leo Diez Negritos, esta en mi lista de pendiente así que, vuelve a pasar Ciudad de Hueso.


Me pasa igual que en el anterior, no he leído Eleanor & Park y espero hacerlo pronto. Pasa Ciudad de Hueso.

e______________________________e Sandra
Me gusta mucho Ciudad de Hueso, lo que pasa es que  mi favorito de la saga es Ciudad de Cristal así que, si, pasa Ciudad de Cristal. 

I see what you did there, Sandra e___________e
Ahora, esta difícil. ya que yo amo mucho Ciudad de Cristal pero, Princesa Mecánica es tan... hermoso y bueno -sigh- por más difícil que se me hizo elegir. Pasa Princesa Mecánica. 



Quiero mucho a Patch y le tengo tanto cariño a la saga, pero aun así, pasa Princesa Mecánica.


Por más fan que soy de Los Juegos del Hambre, Princesa Mecánica es mi favorito de su trilogía, mientras que de Los Juegos del Hambre lo es En Llamas; por eso el ganador es:



Ahora, mis nominados son:



Mis libros son:

Divergente, Verónica Roth
La Oscura Verdad de Mara Dyer, Michelle Hodkin
Buscando a Alaska, John Green
El Corredor del Laberinto, James Dashner
The Duff, Kody Keplinguer
Las Ventajas de Ser Invisible, Stephen Chbosky
El Ladron del Rayo, Rick Riordan


Y esto ha sido todo, de nuevo muchas gracias por seguir el blog, y ¿que les ha parecido el tag? ¿coincidimos en algo? Un beso.

18 comentarios:

  1. Hola^^ Yo también me hubiera quedado con Princesa Mecánica♥
    (Me encantó el gif del inicio *-*) Besos<3

    ResponderEliminar
  2. Hola! Antes que nada felicidades por tus 117 seguidores!!
    Me encanta este boog tag! Todavía no he leído princesa mecánica, estoy leyendo el primero! besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 117 seguidores ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Valery! Primero que nada: Enhorabuena por tus ya 117 seguidores!!!! :D Te los mereces todos y más porque tu blog en genial y tu forma de escribir muy interesante :D Me ha encantado el tag, al principio no entendí como funcionaba pero ahora sí. No he leído tu libro ganador, pero me lo plantearía. Gracias por nominarme!!! Haré la entrada en unos días, ya que tengo algunas cosas pendientes. ¡Saludos y felicidades otra vez! ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Val!
    Felicidades por lo seguidores kjsnkxjdbschjbsdjvfsvdsfgbjv te los mereces.
    Te diría quien ganaría para mí pero te haría spoiler(?) Tienes que leerte Eleanor & Park, en serio, es slajclkdnscds *-* Yo no leí Princesa Mecánica e____e pero es que me quedé en el segundo y ahí no pude más, era una mala época así que intentaré empezar desde el principio, ya veré.
    Un abrazo muy fuerte (como el de los teletubbies)<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por tus más de 100 seguidores! Te lo mereces, tu blog es demasiado entretenido <3


    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas Felicidades por eso 100 y más seguidores! Que sean muchos más <3
    Desde que vi el gif de Dylan fue amor, lo juro JAJAJA. Al igual que tú ya he hecho el tag aunque en el mío gano Percy Jackson, me ha gustado mucho tu elección y fue difícil, creo que al final hubiera ganado Los Juegos del Hambre porque cuando termine pasaron meses antes de que pudiera leer otro JAJAJA pero Princesa Mecánica y todos los feels, lo entiendo :')

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Val!
    Felicidades por tus 117 seguidores, lof. Te los mereces sdfndkdsfdsnds. Yo no sabría cuál escoger porque escogí los que más y me gustan y ponéroslo difícil a vosotros. Así que, no sé cuál hubiera ganado :DDDDD.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Yo no creo que me hubiera quedado con Los juegos del hambre, porque empece con Cazadores de Sombras y por raro que parezca, Ciudad de Hueso no me gustó nada, así que dejé la saga, pero para gustos los colores! Esta muy bien este Book Tag! Felicidades por los más de 100 seguidores!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Felicidades por Tus Suscriptores, Me Gusto el Tag
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado este Book Tag! ¡Muy entretenido! ¡Muchas felicidades por tu +100 seguidores!
    ¡Besos y hasta la próxima entrada!

    ResponderEliminar
  12. ¡Felicidades por los 100 seguidores! me ha gustado el Tag, gracias por nominarme :)

    ResponderEliminar
  13. Hola:D Enhorabuena por los seguidores :3 Ya tienes a una más ^^ Un besin!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    Enhorabuena por los seguidores<33
    Yo también habría hecho que ganara CP2, es el que más me ha gustado *-*
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por los seguidores!^^

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa
    Primero de todo, felicidades por los seguidores! Ahora tienes una más, que soy yo jj
    Y me ha gustado el tag, me parece muy original y me lo voy a apuntar^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Esta hermoso el book tag y felicidades por los ganadores! gracias por taggearnos... pronto haré la entrada!

    ResponderEliminar
  18. Nunca había visto este booktag y me costó un poco seguirle el ritmo pero está muy bueno!!
    Aunque como no hemos leído los mismos libros no puedo opinar jaja.
    Soy una nueva seguidora y debo decirte que me encanta el diseño del blog!
    Te invito a que pases por el mío. Un beso!

    ResponderEliminar