2.1.15

¡Feliz Año Nuevo!!! + Retos 2015

¡Holaa! Un poco tarde lo se, hoy ya es 2 de Enero, pero igual ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
Espero que lo hayan recibido de la mejor forma.
El 2014 puede decirse fue uno de mis mejores años con sus buenos momentos en los que disfrute y con los malos donde aprendí. Muchas cosas se fueron con el 2014 y muchas se quedaron, algo que me parece increíble es como cambiaron las cosas para mi en un año y como las personas que iniciaron el año conmigo ahora nada de nada; pero las cosas pasan por algo y las que no pasan también. Al 2014 quiero agradecerle por todas las cosas que me dejo, las enseñanzas y las maravillosas personitas que conocí ese año que espero sigan conmigo este que viene.

Ahora, un nuevo año empieza lleno de propósitos y expectativas ¡esperemos que todo este de lo mejor! y si no, pues a aprender de eso. Les deseo lo mejor en este nuevo año 2015 que este lleno de Alegría, amistad y amor para ustedes y claro muy buenas lecturas, series y películas jajaja. Yo estoy muy emocionada y a la vez con miedo porque este año me graduó de la secundaria ¡¡¡POR FIN!!! -pero no se crea, el miedo es muy real-. Otra cosa, ya el blog esta cerca de los 100 seguidores, no saben como me hace ilusión, estoy que no me lo creo, muchas gracias a todos los que siguen el blog y lo comentan no saben como me hacen feliz.

 Ahora que ya les desee un nuevo año vamos con los retos a los que voy a apuntarme y mis propósitos de lectura:

El primero es el reto general de Goodreads, al que he apuntando 70 libros, el año pasado mi meta era 55 y logre cumplirla, a ver como va con este. La barra de progreso esta en la barra de la izquierda por si quieren saber.

El segundo reto es el 2015 Reading Challenge idea original de PopSugar, que consiste en leer libros que cumplan las especificaciones de la imagen. Iré actualizando mi progreso AQUÍ.


El Reto de los Colores organizado por  BOOK EATER., la idea principal es leerse un libro donde predomine alguno de los colores mencionados, mi progreso lo iré actualizando AQUI.



Y este es el otro reto organizado por Tormenta de Libros, consiste en ubicar una escena donde el personaje sienta o actúa con cierta emoción, este me gusto bastante así que espero completarlo, mi progreso lo iré subiendo AQUÍ y en la barrita lateral que esta en la izquierda.


Y estos han sido todos los retos a los que voy a apuntarme. ¿se han apuntado a alguno de estos retos? ¿cumplieron los del año anterior? Un beso y de nuevo ¡Feliz año nuevo! 

20 comentarios:

  1. Hola!
    Feliz año a ti también!
    Que retos más interesantes!
    Yo el año pasado me puse 50 libros para leer y lo superé, a ver si este año llego a los 75!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo a ti también!! :) y mucha suerte con los retos!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Val!
    También vas a hacer el de popsugar xDD Justo antes le pregunté a Sandra si lo iba a hacer porque quería apoyo moral y ahora os tengo a las dos(?)
    Bueno, suerte con los retos.
    Btw, he entrado y me he quedado to' e.e por el diseño, me gusta mucho ^^
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz año, querida! Y espero que se cumplan todos tus retos ^^
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Molan mucho los retos, a ver si empiezo a preparar yo los míos, que nunca tengo tiempo D:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Muy geniales los retos a los que te apuntas.


    Gracias por apuntarte al mío.


    Ya te sigo. xD

    ResponderEliminar
  7. Holaaa, estos retos se ven geniales! quisiera apuntarme a mas retos pero no creo que me de tiempo
    espero que los cumplass
    besoss

    ResponderEliminar
  8. Feliz año!!! (a día 3...pero bueno jeje)

    Mucha suerte con los retos, yo ya me estuve apuntando a unos cuantos (demasiados), así que a ver cómo sale la cosa, porque los del año pasado no los conseguí terminar, algunos sólo por un mísero libro y otros...bueno... Pero este año trataré de organizarme mejor :)

    Un besiño

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Feliz año nuevo y mucha suerte con los retos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, feliz año a vos también!
    Creo que voy a apuntarme a todos esos retos ^^ ¡Suerte en ellos, btw!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  11. Feliz año nuevo y mucha suerte con los retos, me voy a pasar y ver algunos =)

    ResponderEliminar
  12. Feliz año nuevo y mucha suerte en tus retos!! =) Yo la verdad es que no me apuntado a ninguno, pero tengo los mios propios

    un besooo

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Valery! Muy feliz año nuevo para ti también :D Yo en Goodreads puse solo 30 libros y dudo que lea muchos más, pero mucha suerte con tus 70 y con los otros retos ;-) ¡Saludos y espero que alcances pronto la cifra de los 100 seguidores! ;-)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Feliz año y mucha suerte con los retos, yo me apunté a un par de ellos y a leer 50 libros.
    ¡Vamos a conseguirles! :P
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  15. Hola! Feliz año nuevo para vos también!!
    Que bueno que te hayas anotado en todos estos retos, yo no podría. No creo ser capaz de cumplirlos a todos. Prefiero unirme a los retos que son sin límite de tiempo para cumplirlos a mi debido tiempo :P En el desafío de Goodreads me propuse leer 50 libros, espero llegar a cumplirlo :D
    Mucha suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  16. Bueeenas!!
    Te he nominado a un premio, pasa a verlo por mi blog http://cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es/2015/01/one-lovely-blog-award.html
    Muchas felicidades.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron tus retos! Ojala que los puedas lograr a todos!
    El de Goodreads siempre me anoto, y el año pasado fue el primer año en que logré cumplirlo.
    El de la lista me encanto, las listas me encantan (sonó obsesivo compulsivo xD)
    El resto los conocía.
    Mucha suerte con ellos!

    Nos vemoos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Vaaaaaaal!
    Suerte de parte de Zoe y otra chica (y mía por supuesto) para cumplir todos los retos, vaya 70 libros en goodreads, yo creo que no llego ni a 40 al año jajajaja
    Y los demás retos son muy interesantes y *-*
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Muchísima suerte con los retos y espero que hayas comenzado el 2015 de una manera maravillosa. ¡Un beso!♥
    PD: Tienes una nueva seguidora, me gustó mucho tu blog, tanto el diseño como el contenido.

    ResponderEliminar