8.11.14

Top 5 #5 [Series Favoritas]

¡Hola, hola! Hoy les traigo un top 5 de mis series favoritas -duh-del momento -Aun no se si veré otras después que me gustan so-  algunas en emisión y otras ya terminadas así que, vamos a eso:


Teen wolf es la favorita de todas, amo esta serie de verdad no se que haré cuando termine porque kldjfl. La historia se centra en Scott McCall y sus amigos,  que se enfrentan a muchas cosas en el transcurso de la serie. Teen wolf es una serie que muestra un crecimiento tanto en los personajes, la linea argumental y los temas que toca conforme avanza -cosa que me encanta- con un toque sobrenatural, romance y amistad -es muy importante- La serie lleva emitidas 4 temporadas, cada una mejor que la anterior -aunque mi favorita siempre sera la tercera- y se espera que para el 2015 de inicio la quinta temporada. 



[Click aqui para ver la reseña] The Fosters cuenta la historia de una familia poco convencional a la cual se le unen Callie y Jude dos hermanos que han pasado 7 años en casas de acogida. Lo que me fusta de The fosters es la forma en la que enfrentan los problemas y que toca muchos temas que se ven día a día en casas de familia. Es hermosa la serie.

The Vampire Diaries, es una serie basada en los libros de J.L Smith -que no tiene nada que ver con los libros según me dicen- La serie nos introduce a un mundo de romance, amistad,  magia y peligro. La serie lleva 5 temporadas emitidas y actualmente la 6ta esta al aire, que también muestra mucha evolución en sus personajes tanto para bien como para mal, y que a mi con el tiempo me hizo quererlos a todos -a unos más que a otros en realidad- con los que sufro mucho, esta buena la serie, pero claro paciencia ante todo. 

[Click aquí para ver la reseña]. The Tomorrow People es una serie de ciencia ficción que solo emitió una temporada. Esta serie me encanta y creo que la he visto dos veces ya porque es tan buena que lo vale. Habla sobre Stephen Jameson que recién descubre que es uno de los Tomorrow People, esto lo lleva a conocer muchas cosas que no sabia sobre su vida a partir de ahí, todo es sorpresas. 



[Click aquí para ver la reseña] The White Queen es una miniserie británica es basada en la novela de Philippa Gregeory, narra la historia de Elizabeth Woodville que llego a se reina de Inglaterra por su matrimonio con Eduardo IV. La serie esta tan llena de intriga que djflksfj, es muy recomendable. Y que 



5 comentarios:

  1. La verdad que ninguna es de mis favoritas, pero Teen Wolf no esta mal va mejorando cada temporada y The White Queen me gusto bastante :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No coincidimos en ninguna! jajajaja Teen Wolf me llama la atención, a ver si algún día le doy una oportunidad. Las crónicas vampíricas la vi hasta el principio de la temporada cuatro y la abandoné porque ya no me estaba gustando u.u
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Entré en tu blog y vi que tenía pendiente el último resumen de The Vampire Diaries, que no voy a negar que ha sido maravilloso. Tu modo de explicarlo es muy buenos y me he ido volando a Youtube para ver la escena final. De las series que mencionas, solo he visto la que acabo de nombrar. Leí el primer libro y no tiene nada que ver, además es horrible (desde mi punto de vista). Elena es la viva representación de la estupidez y la frivolidad, Stefan parece que esta pero no esta, es decir, esta de cuerpo presente pero siempre parece que su mente esta lejos y Damon solo sale un poco al final, así que no puedo valorarlo. La trama también tiene poco que ver. Después de esa decepción no leí los demás libros. De estas series quiero ver The tomorrow people y The White Queen. ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! <3

    Teen Wolf, THE FOSTERS ♥♥♥ TVD no me gusta nada.. me parece tan patética u.u Quiero ver The White Queen, a ver si la empiezo :3

    Te he nominado a unos premios jujuju *-* http://within-books.blogspot.com.es/2014/11/premios-dardos.html

    Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  5. ajajaja por fin conozco a alguien que ha visto The Tomorrow People, me encantaaaa me da mucha pena que no vayan a seguirla!!! y Por supuesto soy fan incondicional de Crónicas Vampiricas!!! ñmascnasjvafkvjavavñjks Ahora si, con Teen Wolf no puedo xD me ha interesado la serie The Fosters le daré una oportunidad, tiene buena pinta!!

    ResponderEliminar