28.7.14

Reseña: The tomorrow people



Titulo original: The Tomorrow People
Genero:  Drama/ Accion/ Ciencia ficcion
Reparto: Robbie Amell, Luke Mitchell, Peyton List, Aaron Yoo, Madeleine Mantock, Mark Pellegrino.
Pais de origen: Estados Unidos.
Idioma: Ingles
Temporadas: 1
Episodios: 22
Cadena: The CW
Duracion: 43 minutos aprox.








"As long as you  don't doubt yourself. Everyone else will eventually fall in line"

Stephen Jameson era un chico normal hasta que comenzó a escuchar voces en su mente y a teletransportarse en sus sueños sin saber dónde podría despertar, por lo que comienza a cuestionar su cordura. En su desesperación, Stephen decide escuchar a las voces en su cabeza, que lo llevan a su primer encuentro con John, Cara y Russell y descubre que son una raza genéticamente avanzada con habilidades de telequinesis, teletransportación y la comunicación telepática. Los chicos, son perseguidos por un grupo paramilitar de científicos conocidos como Ultra, que es dirigido por el Dr. Jedikiah Price y que ve a esta nueva raza como una amenaza, por lo que el grupo se ve obligado a esconderse en una estación de metro abandonada, debajo del mundo de los humanos. En secreto, el Dr. Price ofrece a Stephen la oportunidad de una vida normal con su familia y su mejor amiga, Astrid, si él le ayuda en la lucha para aislar y erradicar al grupo, es entonces que Stephen se ve entre darle la espalda a la humanidad y a una vida normal o traicionar a sus amigos, quienes le ofrecen un tipo diferente de familia y un hogar donde realmente pertenece y se embarca en un camino que lo podría llevar a descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre, o hacia un futuro desconocido con su nuevo grupo de amigos.




"You know what the best part about being human was? You."





Empece a ver esta serie por Robbie Amell (Que interpretare a Wesley Rush en "The Duff"),  tenia algunas expectativas con esta serie y de verdad, las alcanzo.

La historia gira alrededor de Stephen Jamenson un adolescente que sufre de "sonambulismo" y cree estarse volviendo loco.

En el piloto muestran que Stephen es uno de los "Tomorrow people" conocidos también como homo-superior o gente del mañana, que son el próximo salto a la evolución. 

Los tomorrow people llaman a sus poderes las tres T:

-Telepatía
-Telequinesis
-Teletransportación


Ellos se encargan de dar refugio y a los que son como ellos y llevarlos a una estación de tren abandonada que usan como guarida. Donde los tomorrow people deben seguir una serie de normas como: no contactar con sus familias, no usar sus poderes enfrente de humanos y  donde todos pueden ser aceptados pero si rompen las reglas sus lideres pueden echarlos. Algo Curioso sobre la gente del mañana es que no pueden matar ni a los humanos ni a los de su misma especie.


"You can’t choose your destiny, you can only fulfill it or fail it"


La serie en si es super adictiva, cada vez que terminaba un capitulo solo queria ver el otro para saber que pasaba. No es la clase de serie que, si ves muchas episodios un mismo dia te cansas, por el contrario solo quieres ver más y que no se te acabe. 

Los protagonistas


Stephen Jamenson // Robbie Amell



Stephen es un adolescente que cree sufrir de sonambulismo y que escucha "voces" hasta que se entera que es el hijo del antiguo líder de los tomorrow people.
Trabaja en ultra como un doble espía mientras averigua donde esta su padre y así llevar a la gente del mañana al "refugio".
Tiene una conexión con la protagonista. 
Stephen es el típico héroe que se arriesga por las personas importantes para el y por una buena causa en ciertas partes me caía mal a tal punto que bueno, no lo soportaba mucho.


Cara Cobourn // Peyton List

Una de las lideres de los tomorrow people, tiene como punto fuerte la telepatía, era la voz que Stephen escuchaba y con quien tiene una gran conexión. Esta con John Young pero tiene sentimientos por Stephen.
Cara no es de mis personajes favoritos, pero es de esas protagonistas fuertes, que se valen de si mismas y no tienen miedo a la hora de pelear. Ella es la que se pone en contacto con las mentes de los chicos del mañana fugitivos.




John Young // Luke Mitchell

Líder de los tomorrow peole, trabajaba para ultra antes de empezar a reclutar a los fugitivos, al principio tiene una relación con Cara y una gran enemistad con Stephen que van superando en el camino.

Trabajaba para ultra hasta que se da cuenta de que lo estaban convirtiendo en un monstruo. John es el tipo de personaje que se distingue del resto. Mi personaje favorito btw. 











 5/5

Puedes ver esta serie en: The tomorrow people



Val💁 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada