21.11.14

The Vampire Diaries, The More You Ignore Me, The Closer I Get + Do You Remember the First Time? [Opinión, SPOILERS]


¡Holaaaaaaaa! Adivinen a quien se le hizo tarde con la entrada sobre la serie estas dos semanas, si, a mi, ¿sinceramente? me he sentido mal últimamente, cero inspiración, etc. Pero mejor tarde que nunca ¿no? aquí traigo la review de el episodio de las dos semanas pasadas; este martes si subire la review del de esta semana a tiempo -promise-. Y aunque estoy siguiendo un orden con las entradas del blog, esta semana haré la excepción y pues eso, subiré entradas que tenia a medias. So, empecemos: 



The More You Ignore Me, The Closer I Get 

Para empezar: ¡STEFAN SALVATORE, DEJA DE PERMITIR QUE CAROLINE SE ALEJE DE TI! Y ¿DONDE ESTA BONNIE? SOS



Damon ha regresado ¡YAY! haciendo que Stefan mienta acerca de lo que paso con Bonnie, cosa que claro me molesta, es decir, después de lo que hizo Bonnie lo mínimo que puedes hacer es buscar la forma de sacarla ¿verdad? Pero bueno;después de una breve reunión con su hermano quien le pone al día en cuanto a Elena borrando sus recuerdos... el solo quiere verla. Vale, todo bien hasta ahí; el problema radica en Elena, ahora que se rehúsa a verlo -la quiero matar- es capaz hasta de saltar ventanas solo para no verle(?) que madura la chica. Ahora el encuentro entre Damon y Alaric, no voy a mentir estoy decepcionada :( esperaba un abrazo pero..nada; Damon en seguida reclamo a Ric que le haya borrado los recuerdos a Elena, mal Damon, mal y Ric obvio se niega a devolvérselos hasta que sea ella quien se los pida -Vi lo que planeabas Julie Plec, podía sentirlo venir- ....entonces Jeremy va a ver a Damon para saber acerca de Bonnie, sinceramente esta escena me puso mal, que Damon le haya mentido diciendo que "Bonnie no estaba ahí, ella encontró la paz" me puso mal; aquí es cuando la llamada que hizo Damon para decirle a Bonnie cuanto la extrañaba.... si, me da feels.

 Y como si fuera poco cuando Damon fue capturado por Tripp, srsly?, el chico acaba de volver y puf atrapado por un fundador maníaco; el encuentro entre Enzo y Damon, si, también esperaba más pero la situación  no era la mejor (?) Bien, todos (Stefan, Ric, Caroline y Elena) van al rescate de Damon y Enzo y ¡boom! todo pasa muy rápido y cruzan la frontera, Stefan al rescate de los tres. Saca a su hermano y a Enzo, soy uy fan de esta escena, me dio de todo en realidad.

Jo, bueno en este episodio se sabe que es una bruja debido a la confrontacion que tiene con Elena, he de decir que desde ese momento supe que ella era la hermana que Kai -si, el sociopata que esta atrapado con Bonnie- dejo viva, lo sabia, lo presenti. Jo sabe acerca de Elena y Alaric siendo vampiros, e incluso enfrenta a Ric acerca de su relación, y este le dice que lo mejor es que se aleje de el -pero yo los quiero juntos, ella me agrada es muy valiente- otra escena que me encanto es ella entrando al rescate de Ric en el momento que cruza la frontera y lo salva; cuando digo que lo salva es que lo salva como humano ya no hay magia en Alaric -que puedo decir estaba muy feliz por el siendo humano hasta que cai en cuenta de algo.....Alaric es humano, ya no es vampiro, ya Elena no puede recuperar sus memorias ¡LO VEIA VENIR JULIE PLEC!-

Elena, la chica esta haciendo todo mal, si señor. No quiere ver a Damon y ahora debido a lo de Alaric no puede recuperar sus recuerdos, mira es que.... Cuando por fin se encuentra con Damon, que se miran a los ojos pues; termina el episodio pero ¬¬ no se, Elena te estoy odiando esta temporada, solo quiero golpearte.

Matt esta trabajando con Tripp, ña, estoy empeando a desconfiar de el, Matt ha perdido mucho y sigue perdiendo ademas de haber muerto muchas veces con el anillo, tengo mis... conjeturas sobre el; a ver si se cumplen o que pasa, finalmente decide decirle a Caroline y Alaric acerca de Tripp reteniendo a Enzo para sacarle nombre de Vampiros e informa que Ivy fue asesinada -porfin (?) lo siento, no me agradaba ella-  Luego Sarah -esta es otra que no soporto tampoco- entra como si fuera no se quien demandando saber sobre su familia, que vendrian siendo Damon y Stefan. Despues Matt decide contarle acerca de su familia diciendole que estos son vampiros que lo mejor para ella es irse de ahi, no podria esta más de acuedo con ella yendose; pero seguramente no lo hara.Luego Jeremy, pobre Jeremy :(

Caroline y Stefan -sigh, feels, kjsdfhkjds- En todo el episodio no hicieron más que "discutir" -yo en realidad podia sentir la tension sexual xd y no podia dejar de gritarle a la pantalla: PERO BESALAAAAAAAAA-Stefan quiere el perdon de Care, pero ella simplemente no cedera tan facil, es lo que me encanta de Care; ella sabe valorase y sabe que se merece a alguien que luche por ella, Stefan eso es una indirecta a ver si haces algo, porque el quiere arreglar lsa cosas con ella pero a mi parecer el no lo esta intentando demasiado y quiero verlo intentarlo, porque cuando Caroline le dijo que no queria que fueran amigos, yo solo podia pensar, "Claro, ella quiere ser más que amigos. Stefan haz algo" pero obvio, la dejo ir. La actitud de Stefan va mejorando comparada con la de los episodios anteriores, supongo que como dijo en el anterior estaba perdido porque no sabia vivir en un mundo sin su hermano y ahora esta intentando redimirse con todos a los que lastimo -Creo que Caroline es quien más se merece su lucha(?) Si, lo voy a seguir repitiendo- Ademas que el chico cruzo la frontera para salvar a su hermano y Enzo, ya lo estoy volviendo a querer como antes (?) solo que, necesito QUE DEJE DE PERMITIR A CARE ALEJARSE DE EL. 


Do You Remember The First Time?


El episodio empieza justo donde termina el anterior, Elena y Damon se reencuentran y los fuegos artificiales que Damon creyó que habrían pues...Nada. Y me molesta, me rompe el corazón y me molesta porque, pobre Damon y...y Elena, okay no tiene sus recuerdos pero ella solo... -sigh- no recuerda nada y ahora no puede y bueno, eso. Ella no siente nada por el, o no recuerda sentirlo; y aunque ella se sienta culpable me pone mal Damon porque el es muy jdhfkjdshflks e intenta ayudarla a recordar y es todo tan hermoso, muchos feels ¿Saben que ame? cuando Damon le dijo a Elena que no importaba cuando estuviera sufriendo el nunca borraría lo que siente por ella. Y me dolió cuando Elena le dijo que al mirarlo a los ojos sentía que miraba a un extraño, entonces Elena se frustra porque no lo recuerda y cruza la frontera, eso me pudo. Fue muy lindo el recuerdo de Damon y Elena, me encanto; la forma en que se puso Damon fue demasiado, Elena quiere intentarlo pero el... -sigh- lo que le dijo, no se como no llore "Te amo Elena, tanto como para dejarte ir " y es cuando decide dar un paso atras en la vida de Elena y dejarla ser feliz.
Así que Elena esta empezando de nuevo, o lo intenta, esta con Liam quien es MUY curioso, luego de que Elena salvara a la chica del granero que no tenia oportunidad el sabe que pasa algo y esta presionando para saber;  -Liam me esta molestando je je-
Alaric esta vivo, es un humano ¡Estoy tan feliz por el! vale, Elena no recuperara sus recuerdos pero, Ric tiene su vida, el era infeliz como vampiro y ahora tiene una oportunidad, eso me pone feliz -por el-. Acerca de Jo...solo diré algo: ¡LO SABIA! sabia que era la hermana que Kai dejo viva, y en este episodio se confirmo


 ¡Al fin se sabe sobre Bonnie y Kai! Bon esta viva, e intenta volver dejando a Kai atrás, el cada vez muestra más su faceta psicópata; pero a la vez no, este chico tiene graves problemas y quiere salir, Bonnie no va a sacarlo porque sabe lo que el intentara y bueno.  Bonnie renuncia a ser bruja, a su libertad para mantenerlo en la prisión donde están, estoy cansada de ver a Bon renunciando a todo siempre y...quiero verla ser egoísta por una vez, pero no, eso es lo que caracteriza a Bonnie. Pero ella hizo algo, eso me dio feels ¿okay? porque Mr. Cuddles -el osito jajajaja- lo tiene Damon y la forma en que se puso el cuando lo vio, como si toda la esperanza volviera al darse cuenta de que Bon esta viva, fue muy aw; espero que consigan sacarla. 

-Sobre Liv y Luke....no recuerdo si son del aquelarre Gemini, no se si lo han dicho, pero algo me dice que si, y ese algo es que ellos pues, al final todo se va a involucrar entre: Jo, Bonnie, Kai, Damon, el aquelarre Gemini, Liv y Luke-
Enzo intenta sacarle a Tripp los nombres de sus compañeros, Stefan intenta ayudarlo, Matt no esta de acuerdo -god, cada vez es más fuerte la sensación de que Matt se cambiara de bando- y creo que la muerte de Tripp sera el detonante de la bomba porque aquí es donde digo, Matt ya no sera el mismo, pude verlo en sus ojos(?) 
 Stefan y Care, dios los amo a los dos y me están haciendo sufrir pero entiendo la posición de Care, la entiendo perfecto, la amo y admiro por eso. Que Stefan nunca se haya dado cuenta de los sentimientos de ella hacia el, dude, me dolió cuando le dijo "porque creí que valía la pena sentir algo por ti" Ame mucho la escena, todas y cada una de las palabras que dijo Caroline y quiero que Stefan lo intente, no se si lo hará y si lo hace se que nos harán sufrir por eso y la espera sera larga y dolorosa.



 Y esta fue toda la entrada de los dos episodios de la semana pasada un poco larga lo se, pero es que se me acumularon los capítulos. ¿ya vieron los episodios? ¿que les parecieron? Besos^^
El martes subire la del episodio de esta semana<3 


2 comentarios:

  1. Osea que carajos, los capítulos de la 6ta temporada están uno mejor que el otro.
    Odio que Stefan aleje a Caroline es tan estúpido, y en lo últimos dos capítulos mas estúpido se esta volviendo u.u.
    Odie que Elena haya hecho que Alaric olvidara los recuerdos de Damon, creo que se me rompió el corazón junto con Damon.
    Hay no viste el capitulo de hoy, y casi hago un re spoilerrr.
    Amee el beso bajo la lluvia, lo esta esperando hace mucho tiempo. DELENA FOREVERRRRRR.
    Me gustaría mucho que se Liv con Tylerr. Tengo un mal presentimiento con la Sherrif
    Damon con el osito de Bon re tiernooo awwwww. Odio a Liam.
    EN fin, no puedo creer que haya que esperar dos semanas masss, voy a morir :c.
    Me encanta que te encante TVD como a mii :D. Si podría te hablaría toda la vida, pero mejor no estaría hablando de mas jajaaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Voy comenzando la sexta temporada asique lei la reseña por encimita jijiji!
    besos!

    ResponderEliminar