4.11.14

The Vampire Diaries, The World Has Turned And Left Me Here [Opinión, SPOILERS]


Total y completo amor a este episodio aunque dije que el anterior fue el mejor, pues este se lo lleva en cuanto a poner emocional. Todo me ha parecido bien armado por así decirlo, desde el principio al final te pone los pelos de punta. Mira es que lo ame, sobre todo la escena final que no he dejado de ver desde el domingo (?)




 The World Has Turned And Left Me Here
Repito:  [SPOILERS Y MUCHAS MAYÚSCULAS]

Elena y Liam.....vale, no es una relación que me guste entiendo que Elena este intentando "Ser feliz" pero... Liam en si, me agrada, no se si planean profundizar este  personaje pero tampoco me sorprendería si solo fuera de relleno -que no parece- es simpático y egocéntrico -si, un poco- pero se preocupa por las personas y se nota comprometido con la medicina. En cuanto a Elena pues... es estúpido me parece muy estúpido lo que esta haciendo la chica consigue alterarme los nervios y...A la vez entiendo que lo hagan para crear conflicto entre ella y Damon pero vamos, de que forma.

Alaric -sigh- estoy sorprendida e intrigada y... aun no lo puedo creer. ¿Como es que la compulsión no funciono con Jo? Esto me dejo curiosa y me encanto esa parte. Quiero saber que pasa porque es que fue todo de repente y me dejo con mis dudas. ¿Lo que más ame de Alaric en este episodio? Fue el poniendo en su lugar a Stefan con respecto a lo que hacia, nadie mejor que el para decírselo, fue una de las tantas partes que ame de este episodio; Alaric claramente extraña a Damon -como todos- y es que me parece injusto que cuando Damon esta, Alaric y no y viceversa. El momento de el en el laberinto ayudando a Jo fue algo que admirar, porque a pesar de su ansia se controlo y -aplausos- quiero ver que más viene para el en esta temporada.

Bonnie es una heroína, no hay una vez desde que empecé la serie que no recuerde a Bonnie sacrificándose por los demás sin importar lo que eso supusiera para ella. Es triste, esa escena fue triste me rompió el corazón totalmente. Y estoy preocupada, porque Bonnie ahora esta atrapada con el sociopata que es Kai -aun intento saber como me siento respecto a este personaje porque me parece necesario (??) y luego hace cosas que... bueno-. El momento en que Damon le dijo que seguramente habrían miles de personas con las que ella preferiría estar en ese momento y lo que ella respondió fue maravilloso, simplemente genial. Espero que la traigan de vuela pronto, aunque es obvio que aun falta mucho para eso -siento que estamos a punto de saber muchas cosas acerca del aquelarre Gemini- pero... ¡QUE VUELVA PRONTO! porque aunque Jeremy lo arruino muchas veces y se lanzo completo al olvido, le sigo dando vueltas a la cara que el pondrá cuando vea que Damon volvió pero ella no y créanme que no es nada lindo.

Lo que paso en el granero, dios, ya hacia falta un baile o algo de ese estilo en The Vampire Diaries es una cosa que caracteriza la serie, y que mejor momento que el episodio de Halloween. Todo lo que sucedió luego del accidente que tuvo Tyler fue... descontrol entre literalmente en pánico, pero, fue genial. Puntos a favor.

Liv y Tyler, ¿sinceramente? estos dos personajes no me dan ni frió ni calor, pero en este episodio la fortaleza que mostró Liv y la forma en la que reacciono ante todo es algo que admirar; la chica mato -por así decirlo, porque ya el chico no tenia esperanza- para salvar a Tyler de la maldición de hombre lobo, que resulta que no quiere serlo ahora; bien Ty, bien. Fue una buena parte del capitulo, Liv solo lo salvo (a Tyler) y volvio a trabajar como si nada -pero claro, sintiéndose culpable- y la manera en la que Tyler actuó con ella también fue algo que me gusto... ahora si tengo curiosidad sobre
como se va a desarrollar esta relación.

Ahora, vamos con...Caroline, ella como siempre, leal a sus amigos hasta en las peores.
Stefan va con ella en busca de ayuda con Ivy -no la soporto- Claro, solo la busco por interés y ella aunque le dolio lo ayuda porque es su amigo. Ivy es una.... aghs; Pero lo importante fue su confrontación con Stefan donde este -obviamente- iba a huir de nuevo y ella le dice que no lo reconoce "¿Quien eres ahora mismo Stefan?" Va, que hacia falta y que ella y Alaric lo confrontaran en este episodio me fascino, lo pusieron en su lugar y con mucha razón, en la defensa de Stefan se podía ver en su cara lo difícil que se le hacia irse cuando Care le dijo lo que le dijo. Fue una discusión necesaria pero realmente espero que se arreglen, no soporto verlos así.
Tripp sigue cazando vampiros, ahora tiene a Ivy y a Enzo, ahora espero que sea Caroline quien lo salve, ya que ella fue quien presencio como se llevaron a Ivy la no-tan novia de Stefan ahora.


Lo mejor y más doloroso para el final ¿si? justo como en el episodio.  UNA DE LAS MEJORES ESCENAS DE LO QUE VA LA TEMPORADA Y MI FAVORITA. Damon después de parte tan dura que fue que Bonnie lo salvara se reencuentra con su hermano. Amo todo lo referente a esta escena ¿vale? es hermosa. Lo que más me gusto es que Damon volvió y la primera persona que vio no fue ni Elena, ni Alaric sino su HERMANO, Stefan por fin reconoce que no esta bien, que intenta empezar de nuevo pero no puede porque no sabe como vivir sin su hermano que esta perdido sin el, -desde el momento en que Stefan entra al panteón de los Salvatore ya estaba llorando como loca- fue algo bastante emocional, Stefan ¡¡ AL FIN RECONOCE !! y en toda la temporada....-en mi parecer- hace las cosas bien. Damon no podía volver de una mejor forma, la reacción de Stefan al verlo fue... fue hermoso todo ¿ok? porque Stefan no podía creerselo y Damon le seguía asegurando que estaba ahí, el abrazo que se dieron. Me encanto todo, todo. Espero que a partir de ahí Stefan se de cuenta de todo lo que hizo y que regrese a Mystic Falls y obvio pida disculpas a Caroline.






  Esta fue toda la entrada ¿ya vieron el episodio? ¿que les pareció? Besos^^


4 comentarios:

  1. Por dios ameee este capitulo, fue geniaaal.

    ResponderEliminar
  2. JUST DON'T JDLASJBKDLHASKBKDHAS. Te dije cómo me sentía con este capítulo y lo amé completamente omg. Lo amo fdskjfkjsdbs. dskfnssdljbdsx
    -Muere-.
    Sabes que estoy de acuerdo contigo (?)
    Besos Val <3

    ResponderEliminar
  3. De momento me esta gustando mucho esta temporada, mas que la anterior y este último capítulo OMG genial, ese ultimo momento de hermanos ♥ que ganas de ver el próximo.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Una escena q me la vi,aunque no completa.....tengo abandonada esta serie, pero es q Elena,la "santa Elena" puede conmigo jejejejejejjejejejej....

    Besitosss!!!!

    ResponderEliminar