28.10.14

The Vampire Diaries, Black Hole Sun [Opinión, SPOILERS, MUCHOS SPOILERS]

¡Holaaaaaa! Este ha sido uno de los mejores capítulos que va de la temporada, a mi parecer claro. No saben lo larga que quedo esta entrada y  lo mucho que tuve que resumir, supongo que tenia demasiado que decir acerca de Black hole sun, so let's start:




Black Hole Sun

Repito:  [SPOILERS Y MUCHAS MAYÚSCULAS]



Me agrada Kai, i mean, desespera a Damon de una forma que, muero de risa. Vale, ¿Que hizo Damon el  10 de mayo de 1994 para que de todo lo posible estén atrapados ahí? Pues parece que es lo peor que paso alguna vez, así empieza el episodio de The Vampire Diaires, Black Hole Sun. 

Damon recuerda lo que paso para esas fechas, y es su encuentro con Stefan después de 20 años, donde deciden empezar de nuevo. Ahí termina el flashback y -ta da- Stefan en la entrada de Mystic Falls, junto con Elena.... buscando a Sarah, como no la encuentran ¿Adivinen que hace Stefan? Esta fácil: Intentar huir de nuevo. Peeeeeeeeeero Elena lo enfrenta -aplausos aquí- y Stefan le dice que va a "Casa" a empacar y empezar de nuevo, -sigh- no voy a ser repetitiva, ya saben lo que pienso de esta situación.

"Te sorprendería lo fácil que es olvidar el pasado, Elena." 

Miren pero es que lo quiero moler a golpes, dimito con Stefan, cada que pasa me decepciona más. Y ahi es donde El y Elena hace un trato, de que "me muestras que eres feliz y te dejo marchar. Si no, pues te acoso hasta que vuelvas" ................................. No me gusta que se estén acercando. No, no, no. Porque Stefan sigue "dolido" por su novia muerta, men ¿que pasa con tu hermano? ¿nada de nada? ¿asi como así lo superaste? y lo mismo va para Elena con Damon, esa es otra que esta huyendo de todo, claro que lo supero, i mean ¿como no? si no se acuerda. la cosa es que... según yo Stefan esta actuando como Damon -en lo irresponsable me refiero- pero versión cobarde e idiota, esa es la cosa.  y Sigue probándole a Elena que es "feliz" huyendo, con su sistema. Empezar de nuevo como si nada, ignorando todo y claro, dejando atrás a sus seres queridos -aunque debo decir que la escena del bar me gusto y que me reí mucho- Y todo estaba bien hasta el "Es raro que te refieras a Damon solo como mi hermano" y le entraron las dudas a Elena ¿que hizo Stefan? Algo en lo es experto en esta temporada: huir.  Y Elena le creyo y se fue. Lo que paso a continuación me dejo -????????????- pERO me aclaro algo, Stefan no ha superado todo y esta enfermo -y vaya..- Aunque...¡¡¡Al fin alguien le dice a Elena sobre Damon!!!  
"Stefan, ¿como podría amar a Damon?"
 "Créeme, me pregunte eso mismo durante mucho tiempo, y entonces al final, lo vi. Damon te inspiro, te empujo a tus propias partes mas oscuras, y cuando murió, murió la parte que pudo hacerte sentir viva otra vez, y tu lo hiciste sentirse humano. Amas a Damon por las mismas razones que yo amo a Damon, porque a pesar de cada cosa que hizo, no podríamos vivir sin el, y ahora no tienes que hacerlo, pero yo si, así que voy a hacerlo a mi manera"

  -Y lo que hizo Elena después de esto... no se que pensar, si estar de acuerdo o... la escena me conmovió si, de paso de que Stefan saco el auto de Damon ya reparado...eso solo me hizo llegar a la conclusión y por fin entendí porque Stefan andaba de mecánico-feels, feels, feels,- mucho para procesar pero claro que faltaba algo más. La novia de Stefan vive ¡Yay! -no en realidad, no me agrada- ahora es un vampiro, -no, no, no,- ¿que harás Stefan?. 

Alaric tiene problemas para controlar su ansia. Entonces empiezan a entrenar el  y Jeremy vale,  y viene la escena que me destroza la vida por que claro que eso no puede faltar en un episodio, claro que no, Jer da sus razones; y vaya razones tiene un punto, Bonnie le mintió diciéndole que todo iba a estar bien que iban a volver vivos ¿y que paso? pues no volvió y se despidió de el por teléfono es normal que el chico este dolido pero como prácticamente se desquita con Ric pues este no hace más que defenderse y hablan del resentimiento ¿hacia quien lo tiene Alaric? hacia todo, el entiende a Jeremy y da sus razones también porque: su esposa lo deja para ser un vampiro resulta que quien la convierte es Damon, luego su novia muere...y Damon muere, y lo extraña por que a pesar de todo es su mejor amigo -yo a esta amistad la tengo en el corazón, es de mis favoritas el apoyo que se daban Damon y Alaric era el mejor y me toca que cuando uno esta el otro no y bueno, no saben como llore la "muerte" de Alaric, no por Elena ni por Jeremy, si no por Damon- y lo que le dice Alaric es verdad, nos enfrentamos al dolor y seguimos adelante, no nos hundimos en alcohol, ni ignoramos lo que pasa -eh, eso también debería aplicársela a Stefan y Elena- 

Matt, pues empieza a buscar ganarse la confianza de Tripp -creo que se llama Tripp- su jefe, también conocido como uno de los fundadores; y así ver que es lo que pasa con el -nada bueno por lo que se ve- y Jay el chico que Enzo asesino. Quiero ver de verdad que es lo que hay con este fundador; sinceramente todo lo que veo...es a Matt entrando en terreno peligroso. y ta da el fundador tiene a Enzo y quiere tomar venganza de los vampiros por su esposa.... ¿por que no me sorprende? 


Luego... volvemos con Damon y lo que sea que hizo para estar atacado en mayo 10, 1994. En esa epoca Damon y Stefan vivían juntos, empezando de cero y Damon "yendo por el buen camino"  -me encanto verlos juntos, así, bromeando.. y, feels- viviendo en la posada de los Salvatore.  Acerca e Kai, el me agrada, pero tengo miedo ya que no confió en el,  aun no entiendo como es que Damon a resistido tanto para no ¿matarlo? idk, ya que, lo saca mucho de sus cabales; lo que se puede ver es un acercamiento entre Kai y Bonnie -o puede que la chica este tan desesperada que vaya...- pero no me parece ¿por que? Pues Jeremy, pero eso seria una falsa moral ya que Jeremy no es el mejor ejemplo de fidelidad, pero eh que el cree que su novia esta muerta para siempre así que. Bueno, ¿saben como al principio de este párrafo dije que me agradaba Kai pero aun así tenia miedo de el?-la cosa es que yo escribo la review conforme el episodio avanza-  Pues después de ver lo que paso, lo que dijo de que mato a TODA su familia y los torturo pues si, ahora solo me quedo el miedo,la parte a la que le agradaba fue a esconderse abajo de la cama.  Así que ¿la razón por la cual están atrapados ahí y justo en esa fecha? Es una prisión, y a que no saben, no es el infierno de Damon si no el de Kai -esto me ha sorprendido vaya plot twist que ha puesto Julie Plec, aplausos para ella-  y la forma en la que Damon defendio a Bonnie -thumbs up- .. pero así no quieran pues a aliarse con Kai el sabe como salir, so...(algo que se ha hecho mencionar esta temporada es el Aquelarre Gemini, creo que tendrá mucho que ver con la linea de esta temporada)
¡ESPEREN! ¡¡¡¡PAREN EL MUNDO!!!!!! QUE ME MUERO QUÉ Damon, coqueteando con una version joven de la mamá de Caroline vamoh a ver, el y Liz ya se conocian pero Damon le borro la memoria, obvlsy. 


"Empaquen sus cosas, vamos a casa" 
 
Kai siempre tuvo la clave, solo queria darle un "empujoncito " a Bonnie con respecto a su magia. Conforme avanza el episosdio muestran que fue lo que paso en 1994 con Damon y porque es su infierno personal, ya que luego de su nuevo inicio con Stefan ya despues de un tiempo vuelve a romper las reglas aimentandose de la gente de la posada Salvatore , pero lo de siempre, Damon queriendo estar con Stefanque den un viajé de carretera donde el le mostrara como controlarse y todas esas cosas y Stefan, obvio, negándose -aunque esta parte lo entiendo porque Damon aunque suele ser más controlado también es más irresponsable, no al punto de volverse un destripador como Stefan pero casi- prácticamente en el flashback muestran como Stefan cada que empezaba de nuevo venia Damon a joderle todo lo que había construido -lo que prácticamente me da a entender que lo que esta haciendo Stefan ahora es con la esperanza de que como ya Damon murió, no venga y se lo arruine lo que me parece aun mas egoísta de lo que ya pensaba que estaba actuando Stefan por que, dude, es tu hermano, los hermanos por más que te arruinen las cosas so te lleves tan mal con ellos siguen siendo tus hermanos- "como siempre" esta parte no me molesto si no que me dolió, por que Damon le dijo que no era su intención arruinarselo todo pero Stefan le dijo que no tenia que intentarlo simplemente con existir ya lo hacia y, vaya que dolió; ¿que fue lo que hizo tan mal Damon? mato a todos --incluyendo a la novia de su tío Zack, que estaba embarazada- aquí... sentí la misma molestia que tenia a Damon en la primera temporada, aunque fue algo que hizo en el pasado pero...-sjflksd- 
Acerca de Sarah la chica nueva, oh dios oh dios, ya veo como todo ABSOLUTAMENTE TODO el recuerdo de Damon conecta el episodio -de los mejores que va hasta ahora- No es familia de Bonnie e_______e es la hija, de Zack so, es una SALVATORE . Cuando Damon mato a su madre Stefan la llevo a emergencias a ver si el bebé tenia oportunidad, así que si, me voy a morir de sorpresa 


 Esta fue toda la entrada de los episodios, bastante larga, incluso más que la anterior. ¿ya vieron el episodio? ¿que les pareció? Besos^^
Espero sus comentarios

1 comentario:

  1. Menudo análisis del capitulo que has hecho, estoy bastante de acuerdo en todo lo que dices, yuo por mi parte dos puntos a destacar: al igual que tu un poco, Stefan y Elena me comienzan a desesperar y por otra parte cada vez me gusta más como están desarrollando la relación entre Damon y Bonnie y Kai el chico nuevo, me ha sorprendido en todos los sentidos que te puedas imaginar, ahora a ver como sigue la cosa. Besos!

    ResponderEliminar