20.10.14

Una canción + Hora de poner orden

Hola, hola ¡Feliz inicio de semana!

Hace tiempo que no subía nada de música así que, ya toca ¿no? a mi me pasa que en la semana siempre me pongo en plan bucle con una canción y pues, esa es la que paso escuchando toda la semana -no digo que no escucha más en la semana además de esa, pero si es la que más oigo- pues esta semana la empecé con dos -que sinceramente son las que me ayudan a no dormirme en clases, shh- he aquí:


Las dos canciones ya tienen su tiempo, una es Greenlight  de 5 Seconds of summer, su álbum homónimo y la otra es Wipe your Eyes de Maroon 5 de su álbum Overexposed -♥-

Ahora, vamos a lo del orden...
Como ya sabrán -es que me quejo tanto que xd- ya empecé las clases, y yo soy muy, pero muy floja -con esto me refiero a que me encanta dormir pero soy aplicada con mis clases, no se crean- que apenas llego lo primero que hago es dormir, y así paso toda la tarde, eso significa que: no veo series, no leo y apenas entro al blog. Pero todo esto pasa porque tengo todo hecho un desorden, dado que las entradas del blog las subo cualquier día y he decido ponerme una especie de horario, para saber que día subir que entrada y esas cosas, por ejemplo los días que tengo más libres subir y/o preparar las más largas y los días que tenga que si más ocupados subir las cortas o las más fáciles(?). Para ser sincera, tengo unas 4 o 6 entradas por terminar desde hace unas dos semanas que están nada más de terminarlas de arreglar para subirlas pero... como ya dije, soy la reina de las flojas y bueno. Así que eso, a partir de ahora voy a organizar mi vida (????) -me estoy riendo de esto y no se por que- el blog, y las tareas -que no he hecho ninguna tampoco- así que, dentro de poco empezare a subir las entradas en orden y bueno, eso, conforme las vaya actualizando les cuento cual sera el día que las suba y todo eso. Gracias por leer y muchos besos<3<3




6 comentarios:

  1. Genial entrada :D
    Espero que pases una buena semana ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias^^
      Igual, espero que tu semana haya empezado bien <3

      Eliminar
  2. No te agobies! Que con las clases no hay tiempo para nada, muy buena entrada, no conocía las canciones, y me han gustado!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy igual que tú, lo primero que hago al llegar es quedarme dormida (aunque no quiera) y siento que pierdo mucho tiempo y al final termino atrasándome en las tareas y bueno... también necesito organizarme mejor.
    Muy buenas las canciones,
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo con sueño no funciono y se me pasa la hora al dormir jajaja.
      Un beso^^

      Eliminar