15.10.14

The Mortal Instruments ¿Vuelve como serie de tv? QUÉ

¡Holaaaaaaaaaaaa! se que he estado super dejada con el blog esta semana que paso, pero es que últimamente se han presentado mil cosas, además de que ya empecé clases como tal e imagínense, llego a mi casa que no puedo con mi alma -eso sera claro mientras me acostumbro a la rutina de nuevo- En fin, esta ultima semana la he tenido TAN peor tan ocupada que no he visto mis series, ni leído, incluso ni he dormido, pero no me quejo jajajajajaja pero bueno, ya esta semana a ponerme al día con las reseñas que tengo por terminar -que son varias- y dentro de un rato haré lo posible por subir la entrada comentando el capitulo de la semana pasada de The Vampire Diaires

Seguro que ya casi todos han oído esta noticia y les ha sorprendido ahora... imaginen mi cara cuando llego a casa el domingo en la noche y lo primero que veo es que The Mortal instruments sera una serie. Pues casi muero de... no se si emoción o sorpresa o que no me pareció, pero casi muero (?). Bueno, aquí la traducción del articulo por The Mortal Instruments Spain:

El Showrunner de 'Helix', Ed Decter, desarrollará los libros de fantasía adulta de Cassandra Clare para la pequeña pantalla


Después del estancamiento en taquilla, The Mortal Instruments está volviendo. Como una serie de televisión.

Constantin Film, la productora que controla los derechos a la mayor venta YA de franquicia fantástica de Cassandra Clare y que produjo Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, está relanzando Cazadores de Sombras como una serie dramática de gama alta.

Constantin ha contratado a Ed Decter, cuyas producciones incluyen Helix, Unforgettable, In Plain Sight y The Client List, para ser el productor ejecutivo de la serie de Cazadores de Sombras. El proyecto se encuentra actualmente en desarrollo, y Constantin planea comenzar la producción el próximo año. No hay ningún socio todavía dentro de esta producción.

Constantin tenía previsto inicialmente convertir la serie de fantasía de Cassandra Clare en una franquicia cinematográfica, pero dejó de lado esa idea después de que la primera película deMortal Instruments, protagonizada por Lily Collins y Jamie Campbell Bower, se derrumbara en la taquilla, ganando sólo $31 millones a nivel nacional. Constantin, sin embargo, insistió en que no había abandonado la franquicia y tiene previsto seguir trabajando con Cazadores de Sombras.

"En realidad, tiene sentido hacer (las novelas) como una serie de televisión," dijo el cabeza de TV y película de Constantin, Martin Moszkowicz, a THR. "Había muchas cosas del libro que tuvimos que dejar fuera de la película de Cazadores de Sombras. En la serie vamos a ser capaces de ir más profundo y explorar este mundo con mayor detalle y profundidad ".
 Fuente: Hollywood Reporter


¿Que les parece esto? Yo... no se si me agrada o no. Porque aunque la película me gusto, si, como adaptación me pareció de lo más mala. Y no quiero que vaya a ser como The Vampire Diaries -que es una cosa totalmente distinta a lo que son sus libros- y se que me va a molestar mucho cuando vea que cambien algo ya que esta es mi saga favorita. Aunque si es como dice, que podrán incluir más detalles del libro espero que sea para bien -no que se vayan a inventar la trama y a meter cosas innecesarias- igual le daré una oportunidad, me conozco. El proyecto tiene planeando dar inicio en 2015.
 -Y hay fuertes rumores de que la cadena que lo transmita sea The Cw (Arrow, the flash, supernatural, the originals, the vampire diaires, etc.) y que sera dará inicio justo después del final de The vampire diaries cumpliendo el papel de sucesor (OJO, que solo son rumores)-

Así que, ¿que les ha parecido esta noticia? ¿le darán una oportunidad a la serie? ¿están de acuerdo? ¿que les gustaría que cambiaran? Cuéntenme jajajaja Un besoooo^^




5 comentarios:

  1. Yo estoy como tú. No sé si alegrarme o ponerme a llorar la verdad. A mi también me gustó la película, aunque no puedo juzgarla como adaptación ya que solamente me he leído "Los Origenes" y no la saga de seis libros (ni sé si hacerlo ¡seis libros!).
    Muchas gracias por la información :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías leerlos, a mi aun me falta leerme Princesa Mecánica y Ciudad del fuego celestial -pero es que tengo miedo-. Y si, esta noticia da mucho que pensar, esperemos que sea para bien todo

      Un beso^^

      Eliminar
  2. ¡Hola! Yo la verdad es que no he leído ni los libros ni vi la película, pero que hagan una serie después del fracaso en taquilla me parece muy extraño. En todo caso, es una saga que no consigo que me llame la atención. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! A mi también me parece extraño, pero a ver que sale de eso jajaja
      Un beso^^

      Eliminar
  3. Alguien sabe como poder ver esta serie..gracias y un abrazo de una fangirl

    ResponderEliminar