29.10.14

Book Tag #6 [The Mortal Instruments Tag]

¡Hola, holaaaaaaaa! Pues, hace tiempo que no venia con un book tag y, pues vi este y me encanto. No se de quien es original pero lo vi en el blog de Ciudad de los Libros consiste en responder preguntas -duh- referentes a la saga, así que.. vamos a eso:


¿Cuando empecé a leer esta saga?

El año pasado, a principios de abril, por que fue cuando conseguí los libros. Los leí por que me llamaron la atención en la librería, aunque solo tenían el cuarto, luego cuando fui "a comprar los libres de hush, hush" -que no estaban btw- pues estaban los dos primeros y tuve ese presentimiento de que iban a gustar y pues compre los dos de una vez. 

¿Cual es mi libro preferido de la saga?

Pues,  Ciudad de Cristal, me gusta todo acerca de este libro. Se dan a conocer muchas cosas, se resuelven varios conflictos de los libros anteriores y....¡Por fin vemos como es Idris!.

¿Quien es mi personaje masculino/femenino preferido? 

Femenino, pues Isabelle su carácter siempre me ha encantado, esa fuerza que tiene es...me encanta. Y masculino ya seria... esto es difícil ¿vale? Son Jace y Simon, Jace porque es un Herondale okno, miento porque "Dios sabe que a todos nos atrae lo que es hermoso y esta roto" y Simon debido a la evolución tan madura que lleva este personaje, además de ser un tierno -en todo el buen sentido de la palabra-.                                
 ¿Cual es mi Runa preferida? 

VF Fortitude Rune.png
Fortaleza.

"Es la que les da la fortaleza, mental y física para enfrentar el peligro o soportar el dolor y la adversidad con coraje" 


Si fuera un subterráneo ¿que sería? 

Seria una bruja, sin pensarlo mucho. Así podría hacer magia y seria toda badass.

¿Cual es mi escena preferida de los libros?

Vaya que es difícil esto, tengo demasiadas escenas favoritas. Voy a poner 6
  • En el segundo libro cuando Jace deja que Simon beba de su sangre.
  • La escena en la corte Seelie
  • Jace y Clary van a la casa Solariega de los Wayland
  • Cuando en Jace, Sebastian y Clary pelean juntos contra unos demonios.
  • Simon hablando con el Angel Raziel para que le de la espada Gloriosa.
  • Simon e Izzy pasan la noche juntos y ella deja que el beba de su sangre.
y tengo más pero kjdsflksdflks ya esas son muchas :( 


¿Que pienso sobre Sebastian?

¿Esta mal que me guste este personaje? Tengo un problema con los villanos que es que normalmente les tomo cariño por que empiezo con "Pero es que mira por todo lo que paso, sufrió tanto que, ¿como no esperan que sea así?" Cuando eso no justifica nada, lo se. Pero siempre pensé que por parte de Sebastian le hizo mucha falta la parte de Valentine que solo mostraba con Jace, "cariño" y alguien que le apoyara y no solo lo tratara como un arma, y que debido a eso descargaba su tristeza con el mundo.



Frase preferida de los libros

Tampoco tengo una sola :( a ver que pongo varias:

"Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de ésta, te amaré también ..."

"Intentamos salvarlos. Si el cielo no lo quiere así, nunca debería habernos dado la capacidad de amar."

"Pero hay gente que no se puede arreglar. O si se puede, solo es por medio de un amor y un sacrificio tan grandes que destruyen al que se lo da"


¿He leído Los Orígenes?

Si, aun me falta Princesa mecánica pero es que las editoriales aun no lo traen -bcs atraso siempre- pero creo que lo leeré en digital. Y me gustan un montón, no saben lo que es Will que slkddjflkdsjfkl y Jem ay los amo. Además de que Gideon y Sophie son una de las OTP de mi vida. 


¿Tengo ganas de ver la serie de Cazadores de sombras? (Cito: "Esto lo he cambiado porque en el tag original preguntan si estas esperando con ganas la película") 


Si y no, quiero verla a ver que es lo que hay, pero a la vez no por miedo a que hundan más la saga. Así que... ya veremos.



Y esto fue todo el book tag ¿coincidimos en algo? ¿que les pareció? 
Un beso^^
PD: he aqui, la entrada de los miercoles, que sean los booktags, pienso alternarlo con otro tipo de tags, pero ya verán mas adelante 

3 comentarios:

  1. ¡Arws Vaaaaaaaaaaaaaal! Ya sabes que amo mucho mucho mucho mucho esta saga y me propondré hacer este Book Tag porque nefilim se nace (?) Estoy tan sdlkldsfsnd. tienes que leerte Princesa Mecánica, de verdad. Es el mejor libro de la trilogía sin duda. Mñé, tengo que hacer muchas cosas en el blog (?) Espero que cuando salga The Dark Artificies vayas al día (????).
    Un beso muy muy fuerte <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero hacer este tag soooo bad!
    Coincidimos con eso de que el tercer libro es nuestro preferido. A mi me gustó mucho y considero que es el mejor de toda la saga. ♥ (Además logré conseguirlo en pasta dura *-*)
    Todavía no me termino de leer la de los origenes. Me falta leer los dos siguientes.
    Y sí, espero ver la serie con muchas ganas.
    ¡bonito tag!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar