28.8.14

Top 5 #2 [Los anime que no me canso de ver]

1. InuYasha
 
Durante el periodo sengoku (la era feudal), un hanyo (medio humano, medio demonio) llamado Inuyasha habia robado la perla de Shikon (también conocida como la perla de las cuatro almas) con el objetivo de convertirse en un Yokai completo (Demonio completo xd), sin embargo su plan se frustra debido a que se enamora de Kikyo una sacerdotisa, tras un altercado Kikyo utiliza su ultima fuerza para dispararle una flecha sagrada a Inuyasha clavandolo en el arbol Goshinboku, dejándolo dormido por los siguientes 50 años, la sacerdotisa (quien nunca me agrado :D) pidió que quemaran la perla junto con su cuerpo.  500 años despues, en el japon actual, Kagome Higurashi, adolescente de 15 años es atrapada por un espíritu que estaba sellado en un pozo antiguo de su casa transportándola a la época Sengoku, donde descubre su relacion con Inuyasha y la perla de shikon. Luego en otro incidente Kagome tratando de salvar a un niño de un demonio cuervo que tiene la perla le dispara una flecha destrozando la perla en varios fragmentos que se dispersan por todos lados, asi empiezan las aventuras de Inuyasha (me emocione mucho escribiendo esto porque<3)



2. Sailor moon

 Serena Tsukino tiene años, una vida común, es llorona, irresponsable. Un día camino a la escuela encuentra a unos niños siendo malos con una gatita, que habla llamada Luna, esta le da a Serena un primas mágico y le revela que ella es la legendaria guerrera que lleva tiempo buscando, hace cientos de años para que defienda su hogar (la luna) y ahora debe proteger la tierra de la malvada Reina Beryl, quien ha regresado y busca conquistarla junto con el negaverso,  lo cual fue impedido en el pasado por las Sailor Scouts en el Reino Lunar. Así es como Serena debe transformarse en Sailor Moon y luchar contra el negaverso "en nombre del amor y la justicia" junto a las otras Sailor Scouts (Mars, Mercury, Jupiter, Venus) y Tuxedo Mask(inserte suspiro aquí) y recuperar el cristal de plata. 



3. shaman king

 Manta Oyamada (*----*) , un estudiante de secundaria decide tomar un atajo por el cementerio local y ve a un joven misterioso que observa las estrellas llamado Yoh Asakura, el que invita a Manta a que se quede con el y sus amigos, pero sus amigos son...fantasmas. Luego de un tiempo Yoh se revela a si mismo como un "Chaman" (el vinculo entre este mundo y el espiritual) y asi nace la amistad entre el y Manta. La misión de Yoh sera encontrar un un espíritu acompañante y prepararse para el Torneo de Shamanes que sucederá en Tokio; la pelea es llevada a cabo cada 500 años y el ganador se convierte en el Rey Chaman, quien es aquel que puede conectarse con los grandes espíritus del universo. En el camino de Yoh encontrara nuevos aliados, y enemigos. 

4.Dragon Ball 


 La historia de Dragon Ball cuenta la vida de Goku, un niño con cola de mono basado en la leyenda china Viaje al oeste, y narra su vida y aventuras desde su infancia hasta que llega a ser abuelo. A lo largo de su vida, Goku lucha en muchas batallas y se convierte en el luchador de artes marciales más fuerte del universo. No está solo: hay un sin número de héroes y villanos que proporcionan el conflicto que conduce la historia. Las esferas del dragon del título son uno de los componentes de la serie, pero no el argumento principal. Son siete esferas mágicas que están repartidas por todo el mundo. Cuando se reúnen todas, se pueden utilizar para invocar al dragón Shenlong (Shenron), que confiere un deseo. Después de cumplirse el deseo, las bolas se repartirán de nuevo por todo el mundo y serán inertes durante un año. En el pasado, hacían falta generaciones de búsqueda para encontrar las 7 bolas. Sin embargo, al principio de la historia, una genial inventora crea un radar para detectar las bolas y hacer el proceso mucho más fácil. (Lo mejor<3)


5. Get Backers


 Ginji Amano y Ban Midou forman un servicio de recuperación llamado "Get Backers" con el que ofrecen a sus clientes la recuperación de cualquier objeto que estos hayan perdido a cambio de elevados honorarios (que nunca les pagan jajajajajajaajaja). Aun cuando parecen jóvenes comunes y corrientes ambos tienen un pasado difícil que desean dejar atrás, ambos poseen habilidades físicas super-humanas. Casi siempre cumplen la misión pero, bueno, tienen mala suerte con el dinero. En cada una de sus misiones de recuperación se enfrentan con adversarios de los más peligrosos a las situaciones mas ridículas (me acuerdo mientras escribo y no paro de reír)  que ciertas veces les recuerdan su pasado.




Estos son algunos de mis anime favoritos, ¿han visto alguno? ¿les llama alguno la atencion? 
¡Saludos!<3






8 comentarios:

  1. No he visto ninguno, pero no me llaman especialmente la atención. No me gustan los del género maho shojo, por lo que no creo que me guste "Sailor Moon" que es el que más me llama la atención de los que has puesto. Y "Dragon Ball" lo traté de ver una ver con un amigo pero no hubo manera, no me gusta.
    Muchas gracais por la entrada :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Inu Yasha fue siempre un anime que solía ver cuando era pequeño :') Que recuerdos!

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de mis favoritos<3 Muchos sentimientos jaja

      ¡Saludos!<3

      Eliminar
  3. Inuyasha ahora ya no, pero sailor moon siempre ha sido una que no consigo sacarmela de la cabeza XD
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. He escuchado de inuyasha pero no me llama la atención, Dragon Ball es super conocida en mi país pero no me gusta sin embargo creo que le voy a dar una oportunidad a Sailor Moon.
    A ver que tal me va
    Un beso

    ResponderEliminar