14.8.14

Reseña: Arrow






Titulo original: Arrow
Genero: Drama/ Acción / Ciencia Ficción
Reparto: Stephen Amell, Katie Cassidy, Colin Donnell, David Ramsey, Willa Holland, Emily Bett Rickards, Colton Haynes.
Pais: Estados Unidos
Idioma: Ingles
Temporadas: 2 (Pronto a estrenarse la 3) 
Episodios: 43
Cadena: The CW
Duración: 43 minutos aprox









"You have failed this city!"


Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas




"My name is Oliver Queen. For five years I 

was stranded on an island with only one 

goal - survive. Now I will fulfill my father's 

dying wish - to use the list of names he 

left me and bring down those who are 

poisoning my city. To do this, I must 

become someone else. I must become 

something else."



No voy a mentir, una de las razones porque empecé esta serie es Stephen Amell. Mis otras razones fue que había terminado The tomorrow people y quería ver algo más de este genero, además que la serie me llamaba mucho la atención y la tenia en espera desde hace un tiempo. 

La historia se centra en Oliver Queen,  multimillonario playboy, egocéntrico e irresponsable, aunque todo esto cambia tras un accidente en yate que lo deja naufrago en una isla da un cambio radical.

Oliver regresa de la isla con una misión: Limpiar la ciudad de aquellos que la envenenaron. El hace esto guiándose por la lista que le deja su padre, donde aparecen los asesinos, terroristas y personas de Starling City que solo quieren ascender sin importarles el resto. 

Así es como Oliver se convierte en el vigilante o el encapuchado, que va con su arco y flecha amenazando a los corruptos sobre una ultima oportunidad de redimirse.

A su vez Oliver intenta volver a ser el hijo, hermano, amigo y novio que fue antes de el accidente guardando los secretos que trajo consigo.

En lo largo de la serie vemos flashbacks de Oliver estando en la isla, de como se transformo en el guerrero que es y todo lo que paso para lograr sobrevivir. Gracias a esto podemos intentar llenar algunos huecos de en quien se convirtió Oliver Queen. Se ve la transición de chico débil a un hombre fuerte. 

Arrow, es de esas series donde cuando por fin tienes una conjetura de lo que sucedió, cuando crees saber lo que esta pasando y piensas que tienes todas las piezas del rompecabezas... te lo cambia TODO.

La verdad es que ya me termine las dos temporadas y no puedo esperar por la segunda, Arrow   que conforme avanza mejor se pone.










4.5/5




Puedes ver esta serie en: Arrow

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya veo que se puede volver a comentar, precisamente cuando te lo dije fue porque vi esta entrada y me dí cuenta. :-) A mí esta serie me encanta y no voy a negar que al principio, ver a Stephen Amell en las promociones ayudaba a querer verla :D Pero luego al empezar a verla me dí cuenta de que me encantaba, cada capitulo te deja con la boca abierta y descubres cosas que no esperabas. Yo voy ahora por la mitad de la segunda temporada, que me esta pareciendo aún más trepidante que la primera. Ya vi el trailer de la tercera y casi me quedo en shock ¿ya lo viste?. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues gracias por decirme<3
      Yo estoy esperando la tercera el trailer esta intenso y.. ya la quiero ver.
      ¡Saludos!<3

      Eliminar
  2. La verdad que tiene muy buena pinta, me sonaba el título pero no sé aún de qué. La verdad que la trama está muy bien y si da esas sorpresas, tiene que estar muy bien, además el protagonista también ayuda jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si, el protagonista es una razón jajajaja
      ¡Saludos!<3

      Eliminar
  3. Me encanta esta serie,ya voy por el cap.2 de la tercera temporada,y wowwww,wowww,wowww!!!! eso siiii,soy de Felicity! jejejejejjeje

    Besitosss y nos vemos comentandonos!!!

    pd:pense q te seguia,pero no...tienes una nueva seguidora/comentarista :)

    ResponderEliminar