23.8.14

¡¡LA PROMO DE TVD!!



-Contiene Spoilers de las temporadas anteriores-

¡Holaaaa! Pues ayer estaba en twitter y vi que una chica subió el link de la promo de la sexta temporada The vampire diaries, no me pude haber emocionado más, dios, desde el final de temporada he estado ansiosa, es que... *sigh*

Ya quiero verla no quiero esperar hasta Octubre, pero bueno the cw, espero.

La cadena mostró este jueves un pequeño adelanto de lo que podremos ver a partir del próximo 2 de octubre en la serie.
Esta temporada se centrara en la desaparición de Bonnie y Damon, quienes el en el ultimo capitulo de la quinta temporada quedan atrapados en "el otro lado". Vemos como su ausencia afectara a los otros personajes pero principalmente a Elena en el teaser quien no esta lidiando bien con la muerte de Damon y se obsesiona de forma insana (Move on Elena).

Sobre la nueva temporada hay rumores sobre una "posible" relación entre Damon y Bonnie (espero que sea mentira porque, no, Bonnie tiene que estar es con Jeremy) y Caroline explorando sus sentimientos por Stefan. Alaric regresa como personaje regular (si<3) y podremos ver a Lexi en los flashbacks.

Y bueno, eso es todo. Aquí les dejo el teaser:




Yo de verdad estoy muy ansiosa por el regreso de la serie ya quiero que llegue octubre t-t


4 comentarios:

  1. ¡Hola! El final de la última temporada me dejó en shock, varias de mis series acabaron en junio con "despedidas", pero la de Damon y Elena me hundió, incluso la canción de fondo en ese momento se convirtió en una de mis favoritas. Lo de Damon y Bonnie........ejem.......sería destrozar la serie. Me ha encantado la promo. ¡Saludos y ya contesté a tus preguntas del best blog! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me habia spoileado pero igual llore muchisimo, no esperaba que la temporada quedara asi, y si me quede sin series a mediados de julio y todas vuelven en octubre. Y estoy completamente de acuerdo contigo seria cargarse la serie, aunque me han dicho que en los libros Damon y Bonnie si tienen algo.


      ¡saludoss y ya me paso!!<3

      Eliminar
  2. Hola!
    Ufff a mi me costó bastante ver esta última temporada. Pero por ese final necesito ver ya la próxima. También tengo ganas de ver la nueva temporada de originales, pinta bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esa es otra que tambien estoy esperando mucho, Daniel Sharman aparecera ahora y <3

      ¡saludos!<3

      Eliminar