31.7.14

BookTag #1 // Social Media.

Acabo de ver este book tag en el blog de Clockwork Reader y me he animado a hacerlo, se trata de buscar libros que tengan que ver con diferentes redes sociales. Es mi primer book tag, asi que... bueno:



Twitter: Tu libro más corto favorito.



Deja una moraleja muy buena y es una historia fantástica <3



Facebook: Un libro que todo el mundo presiono para que leyeras.





De tantas recomendaciones y buenas reseñas que vi en youtube y en blogs, lo lei. 

Tumblr: Un libro que leíste antes de que fuera "cool" leerlo.




Es de los libros más graciosos que he leido btw.


MySpace: Un libro que no recuerdas si te gusto o no.



Hace tanto que lo leí, que bueno...

Instagram:  un libro tan bonito que tuviste que enseñarlo



Es tan hermoso, como su historia.

Youtube: Un libro que te gustaría que hicieran una película.


Seria poco decir que amaría ver la vida de Mara hecha película. 

Goodreads: Un libro que recomendarías a todo el mundo.


He conocido pocas personas que lo han leido, y esas pocas personas lo amaron. Es un libro hermoso.



Y este ha sido todo el book tag, 

Val, xoxo. 

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Vi tu comentario en el blog desde donde sacaste el book-tag y decidí visitarlo. He empezado a seguirte ya que me gusta las secciones que va a tener y el modo en que has hablado de "The tomorrow people". Me encantará ver como evoluciona tu blog :-) Sobre los libros que mencionas aquí, el de "Nada" me genera cierto rechazo, se que es un motivo poco inteligente, pero su portada no me gusta nada y luego la trama no me termina de convencer. El de "La sombra del viento" lleva media vida en mi estantería esperando a que me decida a leerlo. ¡Saludos! ;-)

    Si te apetece, te invito a conocer mi blog: http://entrelalecturayelcine.blogspot.com.es/ (el diseño es muy sencillo, pero espero que al menos te guste el estilo de las reseñas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchisimas gracias, no sabes como me emocione al ver tu comentario<3

      Y sobre los libros, "Nada" es ese tipo de libro que o amas o te deja totalmente indiferente, deberias leerlo a ver cual es tu opinion y es curioso porque lo que más me llamo la atencion fue su sencilla portada. Y de la "sombra del viento" es un libro hermosisimo no deberias perder tiempo en leerlo, vale mucho la peña.
      ¡saludos!
      En cualquier momento me paso por tu blog, xoxo.

      Eliminar
  2. Que chulo este book tag, no coincidimos en ningún libro, quizá me anime a hacerlo!

    Besos =)

    ResponderEliminar