16.7.15

Corazones de Hierro | Película

¡Hola, Hola!
Eh, acá vengo con una película que vi hace un tiempo ya y de la que quería hablar, la cual no pude ver en el cine (no saben como me arrepiento) porque mis amigas querían ver 50 Sombras de Grey.....................que decirles, yo las amo igual. Bueno, acá esta.
 “Si tú no los matas, ellos vendrán a  matarte a ti. Aquí no hay momento para decidir. Vives o mueres”
Título Original: Fury Año: 2014 Reparto: Brad Pitt, Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal, Jasonn Isaacs, Scott Eastwood Género: Bélico Director: David Ayer País: Estados Unidos Idioma: Ingles Duracion: 134Min Productora: Columbia Pictures
El argumento de Fury se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en abril de 1945. A medida que los aliados avanzan en el teatro de operaciones en suelo europeo, un sargento llamado Wadaddy (Brad Pitt) avanza tras las líneas enemigas con su escuadrón en un tanque Sherman. Superados en armamento y en número de soldados, Wardaddy y sus hombres se enfrentan a enormes obstáculos dentro de su objetivo de golpear en el corazón de la Alemania nazi.

Para ser sincera, ademas de Logan Lerman, Brad Pitt y Shia LaBeouf no había nada más acerca de esta película que me llamara la atención ya que las historias ambientadas a la guerra no van mucho conmigo por el hecho de ser crueles; ya que la crueldad humana no me deja de sorprender y esta película no dista de eso. Como dice la sinopsis la película nos ubica en abril de 1945 hacia el final de la segunda guerra mundial en plena invasión al territorio Alemán. Nos presentan a un grupo de soldados a bordo de un tanque que acaban de perder a uno en batalla; es cuando se une al grupo un novato el cual no esta preparado para disparar armas de fuego, que en mi opinión, este chico no estaba hecho para la guerra, vamos.    
Este tema ha sido tocado ya muchísimas veces ya sea en documentales, películas e infinidad de cosas, y aunque no nos muestran nada nuevo en esta película he de decir que esta bastante buena, te mantiene entretenido en todo momento haciendo que te metas en la historia permitiéndote así conectar con los protagonistas. Esta llena de momentos de expectativa e intriga lo cual te hace estar interesado; eso si y como no, es una película violenta.

Las actuaciones son destacables y llenas de emoción, que me dieron escalofríos a ver, y aunque estoy extrañada de que no me hicieron llorar si me sacaron más que una lagrimilla y lograron conmoverme. El personaje de Brad Pitt, oh dios, el personaje en encarna es el de un hombre dañado por la guerra y el cual se priva de mostrar emociones volviéndose así un personaje más complicado de lo que parece (Hay una escena donde se aparta de su grupo  y lo vemos llorar, eso me pudo de mil maneras, me dolió la vida)
 Luego tenemos a Logan Lerman (el amor de mi vida) el nos presenta un personaje que claramente no esta hecho para la guerra, un chico tímido y el cual no se atreve a matar y que, durante la película, la crueldad de la guerra intenta alcanzarlo. Otro personaje que me pareció interesante es que el lleva Shia LaBeouf, este personaje presenta un claro conflicto entre lo que es su fe y su trabajo. Eso si, el papel que representa cada uno de los actores es importante para el balance del grupo Fury.
cual En cuanto la banda sonora y los efectos especiales, chicos, es genial todo. Las escenas de acción tienen esta mezcla perfecta de adrenalina y tensión, que se juntan con los efectos de sonido y la banda sonora volviéndolo la combinación perfecta.

"—Espera que lo veas.. .—¿Ver el que?. —...lo que un hombre puede hacerle a otro."

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esta película, esta bastante entretenida y lo recomiendo mucho, más si les gustan estos temas.
¿Les llama la atención? ¿Ya la vieron? ¡Muchas gracias por leer! Un beso.

10 comentarios:

  1. La verdad yo también la quería ir a ver porque sale Logan Lerman pero no tardo ni dos semanas en mi ciudad y me quedé con las ganas de verlas. Más allá de eso, a mi si me llamaba bastante la atención el concepto de la historia porque me gusta ver películas ambientadas en hechos reales así que espero verla en un futuro cercano y ya platicaremos más :)

    Te mando un beso enorme, Val<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! La verdad es que esta película me encantó. Y tal como decís, Brad Pitt actúa fenomenal, pero quien me ha gustado aún más es Shia LaBeouf. Impresionante esa actuación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No me llama demasiado aunque si alguna vez la echan en la tele seguramente la vea jajaja.
    Gracias por la reseña, me alegra que te haya gustado ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta película la mire a fines de año y me gustó un montón. Estos temas a mi me llaman un montón porque nos muestra la realidad de antes y de muchos puntos de vista. La disfruté un monton.
    Un beso ♡

    ResponderEliminar
  5. Yo la vi con mi esposo (esta de mas decir que fue su eleccion jaja) y la verdad me gusto mucho! :)
    gracias por la reseña!
    besos <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holiiiiiii! La verdad que yo la vi pocos días después de que se estrenase en el cine. Aquí se llama "Corazones de acero". La verdad que fue mi primera película, que vi con mi chico y en toda mi vida, de guerra puesto que yo soy demasiado sensible y claro tenía "miedo" a que este tipo de categoría de película hiciera mella en mi interior. Después de ésta he visto "Salvar al soldado Ryan", "Mystic Rivers" (que aunque no vaya de guerra es muy dura también), "Cadena Perpétua"... Vaya una gran serie de películas que no te dejan indiferente; pero con esta sobre todo disfruté (entiéndase disfrutar por lo bien que estaba hecha la película y no por lo que sucedía). Me metí de lleno en ella y de hecho sufría con los protagonistas ¡Una película de 10! Podría recomendarte alguna que otra película más, pero creo que las que te he nombrado son DIGNÍSIMAS DE VER; lo que odio de mi chico es que aunque me pone películas que no son románticas/dramáticas (que es lo que a mi más me gusta) siempre termina por gustarme y disfrutar con ellas.
    ¡Excelente post! Lo has explicado tal cual es.
    Muchos besitos guapísima, ¡que tengas un genial viernes!

    Etérea

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! ♥

    Tengo muchas ganas de ver esta peli, de hecho, la tengo en el pendrive esperando a verla :3 Después de leer tu reseña me han entrado muchas ganas de verla, como ahora mismo xD

    Te he nominado a un book tag muy guay, espero que lo hagas :3 http://within-books.blogspot.com.es/2015/07/book-tag-n20-pijamada-literaria.html

    ¡Un besazo beiah! ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Vaya, con todo lo que he leído me dan ganas de salir ahora mismo y comprarla. Me da mucha curiosidad , aparte que la Segunda Guerra es de mi temas preferidos para libros, películas, etc.. (Lo sé, puedo parecer loca pero es así) ¡Cuantas ganas d verlo! Y esto no tiene nada que ver que el guapísimo, único, inigualable, talentoso Logan Lerman actúe en ella, no, para nada ¡Lo juro!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Te he nominado al liebster award: http://lasombradetusojos.blogspot.com/2015/08/nominacion-al-liebster-award.html
    ¡Me quedo por aquí!
    Con cariño,
    Lurei Book

    ResponderEliminar
  10. Wao Val, he venido a ver el blog y me encontrado con este post de hace 5semanas, un poco triste que no hayas publicado pero tendras tus razones.

    Gracias por la recomendación de la pelicula

    un beso enorme

    ResponderEliminar