19.6.15

iZombie | Serie

¡POR FIN SOY LIBRE!
Hola, hola, al fin chicos...estoy de vacaciones *llora* ya estoy graduada académicamente, ahora denme mi títulOKNO (pero si) y soy feliz..ya puedo dormir y ver series y leer y y ser feliz ( que exageración) Bueno, he vuelto y ya voy a empezar a subir más reseñas y tener el blog más activos (espero) y bueno, les vengo a hablar de esta serie:

Genero: Ciencia ficción, comedia dramática, crimen  Reparto: Rose McIver, Malcolm Goodwin, Rahul Kohli, Robert Buckley, David Anders, Aly Michalka, Bradley James  Idioma: Ingles Temporadas: 1 (2da confirmada) Capítulos: 13 Cadena: The CW Duración: 43 min aprox.
iZombie gira en torno a una estudiante de medicina que se convierte en zombie y coge un trabajo de médico forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantener su humanidad. Pero con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver. De ahí que, con la ayuda de su jefe médico forense y un detective de policía, empiece a resolver casos de homicidio con el fin de callar las voces inquietantes de su cabeza.
Esta serie está basada en un comic de DC.

iZombie es una serie que empecé por una amiga en twitter (como me influyen estas chicas, eh, Mica es contigo, ah) que como siempre hizo que todas empezáramos a ver la serie.

La serie va sobre Liv Moore, una estudiante de medicina a punto de graduarse, que luego de que una chica la invitara una fiesta donde todo se sale de control, despierta en una bolsa de cadáveres con ganas de comer cerebros, con el cabello platinándosele y un corazón que le latía cada 6 minutos.
Esto hace que la vida de Liv se ponga de cabeza haciendo que se aleje de muchas cosas (como su familia y su ex prometido). Tras esto Liv toma un trabajo como médico forense haciéndosele así más fácil conseguir los cerebros para alimentarse y mantener su humanidad.
Todo bien hasta aquí, lo peculiar es que Liv tras comer los cerebros de los cadáveres adquiere las aptitudes de estos, sus personalidades y recuerdos; esto hace que Liv se convierta en ayudante de un detective haciéndose pasar por "psíquica"; a su vez, ayuda a su amigo y compañero Ravi a encontrar una cura contra el virus zombie.
Está conformada por 13 capítulos y ya hay una segunda temporada confirmada (Gracias Dios). Esta serie sinceramente no pensé en verla, no lo había considerado ya que el tema de los zombies no me va mucho, luego de que una amiga la recomendara y por lo bien que hablaba de ella pues me empezó a llamar un poco más la atención y empecé a verla ¡Oh! Seguí viendo los capítulos y para cuando me quise dar cuenta ya estaba más que enganchada. Amo esta serie, de verdad, tiene una trama demasiado adictiva donde en cada capítulo te presentan una historia pero no se desvía de lo principal, de alguna forma todo está conectado.

"I don't know what you are. Emo? Goth? Which is the one who's too tortured to go on living?"
Sobre los personajes, nuestra protagonista Liv es lo mejor que hay, de verdad (?) la amo demasiado, y es que a mi parecer es ella quien se lleva toda la atención. La forma en que Rose McIver la interpreta es fenomenal ya que al adoptar varias personalidades está en constante cambio, además que sea imposible no reírte o sentir con esta chica. Luego tenemos a Ravi quien es el compañero de Liv y quien está ayudándola a encontrar una cura, ¿Qué les puedo decir de él? También me encanta, es un amor de personaje además de que también es bastante gracioso
Luego estarían Major el ex prometido que al principio yo pensé que no pintaba nada ahí (de verdad) pero luego se vuelve más importante y se ve la evolución del personaje, que aunque a veces me pone nerviosa me gusta mucho. Otro que habría que mencionar es Blaine, nuestro “villano” que sinceramente no me da ni frio ni calor, tiene sus momentos en los que lo odiaba pero nada más…a ver que trae en la segunda temporada, la cosa es que es bastante importante en la historia. Ya los otros me parecen bastante normalitos ya que no son más que secundarios (es mi opinión eh) pero vaya que están bastante bien, todos aportan algo.

 En resumen izombie es una serie que recomiendo bastante ya que está bastante entretenida y adictiva, es un buen respiro de comedia pero con su drama bien incorporado (sigo sin superar ese final de temporada, me duele el alma) con una protagonista estupenda y una historia más que interesante.
4/5

¿Qué opinan? ¿Ya la vieron? ¿Le darían una oportunidad? ¿Que les parecio el final de temporada?

15 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaaaaaaa preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! <3

    iZombie es una de mis series favs, me encanta *-* La seguí desde que empezó y buah, ¡pedazo de final de temporada! Me muero por que saquen la segunda temporada ya, ¡la necesitamos!

    Un besazo beiah ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! No soy muy fanatica de las series. Me gustan, pero lamentablemente no cuento con el tiempo sauficiente como para engancharme con una :/
    Me quedo por tu blog. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Pues no conocía la serie pero la verdad es que pinta interesante, le echaré un vistazo >.<

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    No conocía la serie, pero tiene una pinta muy buena, y todo lo que tenga zombies me llama mucho la verdad jajajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que voy a quedarme por aquí =) Si quieres te invito a visitar el mío.
    Un besazo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, lof!
    Yo terminé esta serie hace poco y me encantó asjdksajdsa. Es una forma diferente de ver los zombies, por lo que es genial, la verdad. Creo que esta serie tiene mucho potencial para la segunda temporada y *-*. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  6. Hola! que bueno que estés de vacaciones, por aquí todavía falta mucho T_T
    No conocía la serie, pero parece interesante así que luego le echare un vistazo ;) Gracias por la reseña.

    Besos~

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    iZombie a mí me dejó con sentimientos encontrados, por un lado me gusta pero por otro lado estoy enfadada con el mundo por como dejaron el final. ESO NO SE HACE D:
    Igual sí, me encantó la serie, como dice Sandra arriba, es un nuevo enfoque hacia los zombies y me ha gustado mucho. También influye que es como tramática pero a la vez epidódica y me gusta la combinación porque así la intriga más o menos se puede soportar. Veo que para la siguiente temporada nos vamos a morir todas si la hacen bien porque como la dejaron... No tengo idea de qué va a pasar, para serte sincera.
    Un beso Val, y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. No e visto esta serie y no me tinca mucho!
    has visto how to get away with murder? es buenisima jkajkajkajka
    ya tienes nueva seguidora!
    besos <3

    ResponderEliminar
  9. He visto los primeros capítulos y me gustó bastante aunque luego lo abandoné por los exámenes (yo también soy libre ¡¡síii!!) y ahora tengo que retomarlo (como tantas otras series jaja). A mi, en los pocos capítulos que he visto, no me ha parecido tan adictivo como a ti aunque es cierto que está interesante ypor lo que veo con el tiempo se pondrá mejor (eso espero jaja).
    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Si te soy sincera no la conocía pero me ha llamado la atención así que la veré un día de éstos.
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no la conocía pero es muy diferente a lo que suelo ver, así que puedo que le de una oportunidad. Además me encantan las ptrotagonistas así jajaja
    Abrazotes^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! no he visto la serie pero pinta bien así que la apunto, puede que estas vacaciones me anime y la vea,
    un beso.

    ResponderEliminar
  13. Holaa!
    No conocía la serie, pero no me llama la atención la temática.
    Gracias por la sugerencia.
    Un besito, nos leemos^^

    PD: No sé si se publico el anterior comentario xD

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa hace mucho no te veo por aquí, esta serie la empece hace poco y me gusta mucho mucho.
    Pasaba para avisarte que te he nominado a un premio, si gustas te dejo el link para que lo veas.
    http://precioso-libro.blogspot.com/2015/07/premios-liebster-awardftbest-blogger.html
    Besos^^

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta serie pero la verdad que pinta muy muy bien, así que me la anoto.

    Un besiño

    ResponderEliminar