11.3.15

Reseña: Onyx #2 [Libro]

Ficha Ténica
  • Título Original: Onyx (Lux #2)
  • Editorial: Plataforma Neo
  • Autor: Jennifer L. Armentrout
  • Año: 2012      
  • Páginas: 419
Sinopsis: Estar conectada con Daemon Black es una mierda…El empeño de Daemon por demostrar lo que siente por mí es más que un producto de nuestra extraña conexión. He pasado totalmente de él aunque últimamente está más sexy y molón que nunca. Pero en contra de todo lo que dicta el sentido común, me estoy enamorando locamente de él.
El tema de nuestra relación no es nuestro mayor problema…
El Departamento de Defensa está aquí. Si llegan a descubrir lo que Daemon puede hacer y que estamos conectados, estoy acabada. Y también él. Y cuando un chico nuevo aparece en el insti con un secreto propio, las cosas se complican a marchas forzadas. Tengo que elegir entre mi instinto y el de Daemon.
Pero entonces todo cambia…
He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon no va a dejar jamás de buscar hasta que encuentre la verdad. ¿Qué le sucedió a su hermano? ¿Quién le traicionó? ¿Y qué quiere el Departamento de Defensa de ellos… de mí?
Nadie es lo que parece. Y nadie sobrevivirá a las mentiras…
Opinión:

Obsidian|Onyx  

Ay, no saben desde cuanto que estoy con esta reseña, andaba una especie de bloque o no se; cada vez que me sentaba a hacerla, pfff ¡Estaba en blanco! Pero era raro, sabia lo que quería decir pero no como plasmarlo, eso me pasa a veces y odio cuando es así en fin, este libro...Supongo que fueron las altas expectativas que le tenia, por eso no me gusta leer libros cuando tengo expectativas. No estoy diciendo que no me gusto, por el contrario me gusto bastante, pero... no más que el primero y ahora digo porque.
Onyx es la segunda parte de la Saga Lux, continua con la historia de Daemon y Katy, que quienes luego de el final de Obsidian, donde, como dice en la sinopsis luego de que Daemon curara a Katy están conectados.
Sobre la historia, me gusto mucho que indagaran más en el tema de los alienigenas, fue un bonus, era lo que quería saber desde el primer libro, se habla más sobre el planeta de nuestro protagonista y me aclaro bastantes dudas que tenia al respecto. En este libro Daemon esta decidido a demostrarle a Katy que sus sentimientos hacia ella son reales y no tienen nada que ver con la conexión que ambos tienen a causa de la curación y Katy esta decidida a demostrarle a Daemon que dichos sentimientos no son más que... debido a la conexión. Cosa que me estreso demasiado.

"No sé qué nos deparará el mañana, cómo van a ser las cosas dentro de un año. Joder, puede que acabemos matándonos el uno al otro por alguna estupidez la próxima semana. Es una posibilidad. Pero lo único que sí sé es que lo que siento por ti no va a cambiar."

Acerca de los personajes, empiezo por Daemon... lo quiero ¿vale? en el primer libro le había tomado cariño, pero aquí lo quise mucho más, aunque si, a veces me parecía algo inmaduro la cosa de los nombres con Blake, ah, y más de una vez hizo que tuviera un tic en el ojo por el bendito lápiz (me estoy riendo) les juro que me daba como "arrrrrrg lo mato". Katy, esta chica, mira yo la quería (aún la quiero idk) mucho en el primer libro pero como me ponía de los nervios aquí en Onyx, no podía ser más terca y...en fin. Hay un personaje nuevo, como dice en la sinopsis, desde el principio desconfié de el y no me gustaba, sinceramente el hecho de que creí que seria un triángulo amoroso hizo que me gustara menos, cosa que, no es así (gracias, Dios). Dee ahora si que pasa a ser uno de los personajes secundarios y la extrañe mucho en este libro. Blake -eyeroll- no me agrada, entiendo lo que contribuye a la historia pero meh...
Al igual que su predecesor tiene un ritmo rápido y ágil, super adictivo que no puedes dejar de leer. Y al igual que con Obsidian... el final te deja deseando leer más, fue una cosa de que, termine Onyx porque el final es: ¡EL FINAL! y empecé Opal de una, ya voy por la mitad pero por razones estudiantiles no he seguido con el libro, eso sí, me esta gustando mucho. 
Me disculpo si la reseña esta algo floja, pero es que ya ha pasado bastante desde que leí el libro y estoy segura de que se me escapan muchas cosas. 
En fin, Onyx es una segunda parte que me gusto mucho pero que sin embargo esperaba más, con el cual la historia se vuelve mucho más adictiva e interesante. 
3.5/5


 ¿Ya lo leyeron? ¿que les parece? ¿les llama la atención?

11 comentarios:

  1. Hola Valery, aun no me animo con esta saga la verdad! es de las favoritas de mi hermana... pero no se! tal vez le de una oportunidad!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que los siguientes libros de la saga los disfrutes mucho más :) Ya sigo tu blog, un beso ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo voy ya por el último y arrrrg, si estabas enamorada de Daimon, creo que no podrás llegar al último sin estar perdida y frenéticamente enamorada de él. Aun así, yo tengo un triangulo amoroso Daemon, ______ y yo jijijijijiji (no te voy a desvelar su nombre, pero seguro que sabrás quien es)
    Espero que pronto descubras ese nuevo personaje y te guste tanto como a mi :)

    Por cierto muy bonito blog ^^

    Feliz lectura:)

    ResponderEliminar
  4. Tengo esta saga a medias, creo que me quedé por el tercero. No me termina de enganchar, y eso que todo el mundo está super entusiasmada con ella... :/
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh Valery! Ya sabes que estaba esperando tu reseña de Onyx! La verdad opino -casi- lo mismo que tu! JAJAJAJAJ me reí mucho con de eyeroll! y pues... si. Katy me estreso un... DEMASIADO. En fin, lo que te paso con Opal me paso con Onyx, lo empecé acabando Obsidian.
    Mucha suerte guapa! Besos

    ResponderEliminar
  6. No se que pensar, por un lado es una saga que a casi todo el mundo le gusta, a mi me gusto mucho el primer libro, pero parece que va en bajada.... Algun dia la seguire leyendo a ver que tal.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Val <3!
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA aún me sigo riendo cuando dices que no sabes hacer una reseña. Te lo juro, me reí vidas y tampoco sabía explicarte muy bien cómo hacerlo. En fin, a mí Onyx me gustó más que Obsidian pero Opal me está pareciendo TAN aburrido que me ha producido un bloqueo lector. Y no solo lector. He dejado de ver series incluso porque Opal me ha restado las ganas de todo (leave me alone, yo me entiendo). Así que, he decidido dejar la saga de lado y terminar Harry Potter para que haya alguna lectura este mes. Voy por la página 124 de Opal y no puedo con él. Gracias por la reseña,
    ¡un besazo <3!

    PD: Has puesto el mismo gif de Daemon que yo y <3

    ResponderEliminar
  8. Este libro me gustó pero no sé si más o menos que el primero. Con Opal me aburrí un poco más. Tengo pendiente el resto.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Te he nominado a un premio! Pásate por mi blog para ver toda la información acerca de la nominación♥ http://viviendoenlibros98.blogspot.com/2015/03/nominacion-one-lovely-blog-award-y.html Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo esta saga en mis pendientes desde hace mucho y escucho opiniones positivas y no sé porqué aún no la he empezado, en fin, no pude leer tu reseña pero de todas formas muchas gracias!<3
    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. Tengo este libro en mi lista de pendientes esperando pacientemente su turno.
    Muchas gracias por la reseña. Está genial.
    Te deseo buenas lecturas. Nos leemos! =)

    ResponderEliminar