29.12.14

Zombie Apocalypse Tag

¡Hola, hola!

Este tag tenia ganas de hacerlo -aunque no soy mucho de Zombies-, porque siempre que lo veía en otro blog me reía bastante, entonces Sandra de Infinite Books me tagueo, así que vamos:


1. ¿Qué tres personajes de un libro tendrías en tu equipo?

A William Herondale de Cazadores de sombras: Los Orígenes, es un cazador de sombras y uno de los mejores. A Lady Katsa de Graceling, con ella hay 100% de posibilidades de sobrevivir dado a su gracia y Finnick Odair de Los Juegos del Hambre, el y Katsa se podrían ayudar mutuamente en cuanto a la supervivencia, así que mientras Will proteja, Katsa nos mantiene a salvo en cuanto a comida y refugio, Finnick ayuda con las trampas y con la supervivencia también -yo me voy de vagOKNO. 


2. El objeto que tienes a tu izquierda es la única arma que tienes. ¿Cómo de jodida estás?


A la izquierda tengo los libros, así que... supongo que no tanto porque puedo lanzarlos. -pero mis libros ;_;-

3. Si fueras un zombie, ¿a quién morderías?

No creo que como Zombie este muy consciente de a quien muerdo...no, no creo. Entonces sería a todo el mundo, pero si tuviera elección e__e a mis amigas para que me acompañen a morder más gente y por todo eso de juntas hasta el final(?). 

4. ¿Cuál sería tu plan de supervivencia?


Eso se lo dejaría todo a Katsa, por su gracia y eso. Pero creo que buscaría alejarme lo más posible de donde estén los zombies. 



5. Si tus padres se volvieran zombies, ¿qué harías?

Creo que esto suena bastante cruel, pero los mataría; no me gustaría verlos pasar por algo así.


6. ¿Quieres un apocalipsis zombie?

Sinceramente, no. Seria la primera en morir, estoy segura. 


Y esto ha sido todo el tag, no voy a nominar a nadie, el que quiera es libre de hacerlo. Espero les haya gustado. Un beso^^




6 comentarios:

  1. Me parece muy divertido este tag ^^
    Lo he visto en varios blogs y la verdad es que está muy bien :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, yo vi este tag ayer y me enamoró! xDDDDDDDDDD
    Y yo también escogería a Finnick, seguro que nos salvaría. De los otros nombrados, a Will querría conocerlo, ya que todos hablan genial de él... todos acaban enamorados de sus encantos.
    Y yo pienso, que si no pasa nada respecto a zombies, mejor... no me gustan y no sobreviviría xDDD
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Val!
    mira el gif del libro JAJAJAAJJ que lo vi muchas veces pero JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJ
    Yo también me alejaría, después me intentaría encerrar en algún sitio como viste en mi tag, es que en realidad no sé qué decirte muy bien ya que viste el mío y sabes en lo que coincidimos y en lo que no.
    Yo creo que sería divertido quizás hacer una simulación, pero que parezca so much real que te asustes y todo y yo iría a saco xD
    Igual también creo que moriría la primera así que ya serías la segunda(?)
    Loveee x

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Valery! Que tag tan divertido, a mí me mandaron una invitación para hacerlo,así que pronto me plantearé mis respuestas :D De las tuyas: Yo a Finnick solo le vi en la pelicula de LJDH (no he leído los libros) pero también me gustó su estilo. ¿Morderías a tus amigas? xD Miedo me das jajajja. Y lo de dar golpes con los libros, me pasaría como a ti, creo que son una buena arma pero me daría pena verlos destrozándose contra zombies. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Jajaja adoro este TAG, has escogido muy buenos personajes. A mí me gustan muchos los zombies la verdad, pero tampoco quiero que haya un apocalipsis, creo D:
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holaa
    jajaj me han gustado mucho tus respuestas, son muy graciosas ^^
    besitos, pásate :)

    ResponderEliminar