16.12.14

Reseña: Happyland [Serie]

Ficha Tecnica:

  • Título: Happyland
  • Genero: Comedia
  • Reparto: Bianca Dos Santos, Shane Harper. Camille Guaty, Cameron Moulene, Katherine McNamara, Ryan Rottman
  • Pais: Estados Unidos
  • Idioma: Ingles
  • Temporadas: 1
  • Episodios: 8
  • Cadena: MTV
  • Duracion: 22 minutos aprox
SinopsisHappyland es una comedia adolescente que explora detenidamente uno de los parques temáticos más populares de Estados Unidos y el día a día de sus trabajadores. La serie se centra en Lucy, la hija adolescente de la princesa Adriana de este parque temático. Tras conocer a Ian, el hijo del nuevo director del parque, Lucy explora la realidad de crecer y enamorarse mientras viven en su mundo de fantasía versus realidad.

Opinión
Esta serie al igual que muchas otras la empecé por pura curiosidad, y tras lo mucho que me gusto Faking it dije "¿por que no?" así que la empecé.

Happyland se desarrolla en uno de los parques temáticos más famosos de los Estados Unidos. Cuenta la historia de Lucy Velez, una chica de origen latino que vive junto con su madre, quien siempre la ha criado sola, dentro del parque tematico ya que ambas trabajan ahí; Lucy sueña con salir del parque y tener una vida fuera donde pueda ir a la universidad ya que no cree en los cuentos de hadas y no quiere quedar como su madre. Sin embargo cuando Ian Chandler -hijo del dueño del parque- aparece en escena, digamos que... las cosas empiezan a cambiar.

Happyland es una comedia con bastante drama adolescente, apenas vi el primer capitulo quede sorprendida -incluso ya tenia una otp(?)-. Desde el primer capitulo hay bastante drama y es un poco -bastante- predecible; pero es una serie fresca... es ideal para verla cuando no tienes otra cosa que ver o simplemente para despejar un rato.

La primera temporada tan solo tiene 8 episodios que dejan muy, pero muy cortado a quien los vea -a ver que vi el final de temporada y aun sigo o___o- . Los personajes son bastante distintos en cuando a personalidad y llenos de vida.

Normalmente la mayoría de los episodios -o casi todos- se desarrollan en el parque temático, lo que es genial, es algo distinto a lo que se esta acostumbrado, así que es como un plus.


En fin, Happyland es de esas series que van entre lo Dramático y gracioso, es recomendable para despejar un rato o entretenerse con una escenografía colorida y una trama que aunque parezca sencilla es bastante enredada.

3/5



Esto fue toda la reseña, ¿les llama la atención? ¿Ya la ven?¿que opinan?


3 comentarios:

  1. Valery, dime que el hijo del dueño no es el que está sin camiseta que yo ya tengo OTP antes de empezar la serie. Ah no (?). Me la apunto para las siguientes, que tiene muy buena pinta *-* Gracias por la reseña,
    ¡un besazo, Val <3!

    ResponderEliminar
  2. Pues no suelo ver series pero tampoco me llama especialmente <3

    ResponderEliminar
  3. Me ha llamado mucho la atención esta serie,me la apunto ^^ Gracias por la reseña.Un beso <3

    ResponderEliminar