9.12.14

Reseña: Crush [Película]

Ficha Técnica: 

  • Título Original: Crush
  • Título en Hispanoamerica: Enamoramiento
  • Año: 2013
  • Reparto:  Crystal Reed, Sarah Bolger, Lucas Till. Holt McCallany, Isaiah Mustafa, Michael Landes, Caitriona Balfe, Leigh Whannell, Camille Guaty
  • Género: Thriller, suspenso. 
  • Director: Malik Bader
  • Guión: Sonny Mallhi
  • País: Estados Unidos
  • Idioma: Ingles
  • Duración: 95 minutos.
  • Productora: Independiente
Sinopsis: un atleta de secundaria se convierte en el foco una admiradora secreta y pronto descubre que la inocente obsesión de una fan, puede convertirse en peligrosa y mortal.
Opinión 

Ahí estaba yo un sábado en la noche, viendo vídeos en youtube, hasta que me encontré con uno de Photograph de Ed Sheeran donde salían Lucas Till y Crystal Reed...creí que era un montaje, pero nope una película, en seguida la busque -aunque la termine viendo el domingo porque tenia sueño- y bueno: 

La historia va sobre Scott, miembro estrella del equipo de fútbol quien tiene una lesión en la rodilla, a pesar de esta el sigue jugando y sale a correr todas las mañanas; Bess es la chica nueva de la ciudad considerada el bicho raro por ser tímida y solo vestir de blanco y negro -vaya novedad- Bess cada vez  tiene un crush -o enamoramiento- más fuerte con Scott tanto que empieza a convertirse en una obsesión, Bess tiene una jefa... que la entiende en cuando a su crush con Scott, diciéndole que es algo normal en secundaria. A Scott empiezan a llegarle cartas de una admiradora secreta, el cree saber quien es. 

Esta película, oh dios, yo tengo algo con las películas de suspenso y es que me dan... ¿miedo? o algo así, pero me alteran, más que una película de terror; cuando empecé a ver esta les juro que pensé que no me iba a alterar de la forma que lo hizo, no digo que sea la mejor película de suspense que he visto pero... vaya trama. Es una película de adolescentes, si, pero con consecuencias adultas; no se basa tanto en chicas hablando de enamoramientos y cartas cursis, no, aquí hablamos de verdadera obsesión -de la forma más psicópata-. 

La trama esta completamente llena de giros y de más de un sobresalto, yo estaba alterada -soy muy exagerada ok- la historia me mantuvo en suspense hasta el final, ya que, hay un momento que se vuelve "previsible" y, mira que mal estaba, las pistas están ahí, todo esta a simple vista pero yo no me di cuenta, puede que muchos la vean y en seguida caigan pero yo no fui una de esas. 

Las actuaciones y los personajes, Bess -interpretada por Crystal Reed, conocida por Allison en Teen wolf, conocida por una de las razones que vi la película-es un personaje muy pero muy complejo, es como que tiene muchos sentimientos y cosas guardadas pero no llega a mostrarlo del todo, debo confesar que hubieron varios momentos en los que me dio miedo, este personaje de un crecimiento grande durante la película. Scott -Interpretado por Lucas Till *-* - es el típico galán de preparatoria, aunque a mi me pareció un personaje casi plano, aunque hubieron escenas que de verdad transmitieron, y otros personajes que nombrarlos seria spoiler y no. 
La fotografía de esta película es algo esencial, fue algo que me gusto bastante; al igual que los efectos de sonido -hay una escena que, god, me dio de todo, incluso me dolió, tiene que ver con Scott y la rodilla-.


En fin, Crush es una película de suspense con un equilibro genial entre drama, romance adolescente y suspenso. Recomendable, con un ritmo ágil que da más de un sobresaltos y personajes complejos -a excepción de Scott que ya dije-. 
8.5/10


¿La han visto? ¿Que les parecio? ¿Les llama la atencion? ¿Alguna vez han tenido un crush con alguien?

15 comentarios:

  1. La verdad que no la conocía para nada, pero tampoco es que me llame mucho la atención ni creo que me vaya a gustar. Gracias igualmente por la reseña, un besin^^

    ResponderEliminar
  2. ¿¡LOS GIFS ERAN DE ESTA PELI?!
    OMG PERO DSLKJKDSNFDS. Me encantan por favor, me apunto la película rápidamente porque Lucas Till omg <3 y Crystal tan guapa como siempre *-* Gracias por la crítica, Val <3
    Un besazo dsflkldknfds.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía para nada esta película y la voy a ver sí o sí. Conozco a Crystal de Teen Wolf, que sigo la serie. Y también conozco a Lucas Till, así que me gusta la combinación. Me la voy a ver principalmente por ese suspense que describes y del cual me han entrado ganas de probar, a ver que tal está. Espero que me guste tanto como a ti, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
  4. No tiene mala pinta aunque en estos momentos no tengo tiempo para nada jaja, tendré que esperar si al final me animo a verla.
    Gracias por la reseña :)

    Un beso

    P.D.: He visto que formas parte del club adopta un blog, ¿te gustaría ser mi ahijada? ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No lo conocía pero has conseguido intrigarme . me ala punto para verla luego. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pue sno la conocía y aunque noe s mi tipo de peli me ha dado curiosidad ^^
    ME quedo por aquí <3

    ResponderEliminar
  7. Me llama mucho la atención y como ultimamente he estado muy metida viendo películas, me apunto esta de inmediato para ver que tal.
    Muy buena entrada, saludos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola^^! Pues yo también encontré la peli gracias al mismo video que tu viste xD (En los comentarios decían la película ;) Y sí, realmente me sorprendió, no parecita tan buena como lo fue...Yo creía que era de romance xD
    ¡Me encantó tu blog! Me quedo por aquí :3
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya somos tres que encontramos esa película por el vídeo de Photograph :3
    A mi también me encanto y no me esperaba para nada ese final.

    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
  10. Yo también encontré la película por el vídeo de Photograph ;3

    ResponderEliminar
  11. jajaja adivinen tambien la veré y la encongre por el video! pense que sería como romantica pero me sorprendió mucho la sinopsis... a ver ahora!

    ResponderEliminar
  12. jajaja adivinen tambien la veré y la encongre por el video! pense que sería como romantica pero me sorprendió mucho la sinopsis... a ver ahora!

    ResponderEliminar
  13. jajaja adivinen tambien la veré y la encongre por el video! pense que sería como romantica pero me sorprendió mucho la sinopsis... a ver ahora!

    ResponderEliminar
  14. la película no es esa me parece .... es= "El encanto de la Bestia"

    ResponderEliminar