28.12.14

¡Mejores lecturas del 2014!

¡Hola!

Vaya... no puedo creer que ya se acaba el año, de verdad que se paso en un abrir y cerrar de ojos. 2014 ha sido un muy buen año -al menos para mi- y no solo me refiero a las lecturas, si no en todo. Este año he tenido buenas lecturas como ya dije antes.


Quería hacer el top de 14 libros, pero no. Así que serán doce:

--------------------Aviso esto no va en ningún orden en particular, ya que todas me parecieron muy buenas lecturas--------------------



Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico de Cassandra Clare:
Como buena fan de Cazadores de Sombras, tenia que leérmelos y aunque aun me falta leer el tercero, los amo, amo esta trilogía, es hermosa. Creo que Cassie se supero bastante con ella.

La Oscura verdad de Mara Dyer y The Evolution of Mara Dyer de Michelle Hoodkin:
Aún me pregunto porque tarde tanto en leer estos libros, no saben como los ame, de esta también tengo pendiente el ultimo, y me atrevo a decir que es mi trilogía favorita. No fueron para nada lo que esperaba y me sorprendieron de una manera muy grata.




 The Lightning Thief de Rick Riordan: este fue el primer libro que leí en ingles, y aunque aún tengo que leerme la saga, es de mis historias favoritas, a mi me encanta la mitología griega y Percy Jackson esta lleno de ella. Ademas de que es un libro super divertido e interesante, atrapa demasiado rápido.


La Sombra del Viento de Carlos Ruiz Zafón: este libro lo compre por pura casualidad, estaba de viaje con mi papá y no tenia que leer, asi que me regalo dos libros este y Crescendo de Hush hush -que tenia que completar la saga-, ese día tenia una duda entre este libro y otro, gracias al cielo que me decidí con este porque ha sido de los mejores que he leído. Ya tengo los dos libros que le siguen y me voy a poner con ellos en cuanto pueda.



Graceling de Kristin Cashore: Como dije antes, este debía tener cerca de un año en mi estantería. Este libro me hizo llorar, reir y amar. Me encanto demasiado y se convirtió en mi favorito desde las primeras páginas. Es un libro que vale mucho la pena si te gustan las historias fantásticas.




 En Llamas de Suzanne Collins: No podía faltar uno de esta trilogía, que es una de mis favoritas también y aunque los tres me gustan bastante, este es el que sobresale más para mi.



 Losing Hope de Colleen Hoover:  por este libro Colleen se convirtió en mis favoritas, este es como una precuela de Hopeless, pero desde el punto de vista de Dean Holder, la razón por la que este me gusta más que Hopeless es que comprendemos las razones de Holder, porque sinceramente a mi me parecía un idiota a veces en Hopeless pero teniéndolo desde su punto de vista, mejora considerablemente y hasta me hizo llorar más, cosa que el primero no consiguió



Maybe Someday de Colleen Hoover: despues de Losing Hope y Hopeless, me quede con ganas de leer algo más, este lo empece porque no tenia más que leer, es de mis favoritos de Colleen junto con el anterior mencionado.


 Buscando a Alaska de John Green: Este es uno de los libros que leí hace poco, me gusto mucho más de lo que esperaba a decir verdad, Buscando a Alaska habla sobre la vida y la muerte y como no, del olvido; es de esos libros que me dejan pensado durante horas. Y que, si lo fuese leído hace un año lo fuese llorado como nunca.



Divergente de Veronica Roth: Otra trilogía que leí este año, y en mi opinión, este es el mejor de los tres, recuerdo que lo leí en un día de lo bueno que estaba.








Y estas han sido, ¿cuales han sido sus mejores lecturas del año? ¿coincidimos en alguno Los veo en los comentarios^^



9 comentarios:

  1. ¡Hola Val!
    Coincido contigo en los dos de Los Orígenes, aunque no me acuerdo mucho, tengo que releerlos pero me encantaron cuando los leí *-*
    También leí algún libro en inglés, solo que en mi caso fue El Corredor del Laberinto, aún no leí Percy Jackson pero tengo muchas ganas porque al igual que tú, me encanta la mitología griega.
    Para mí, en Los Juegos del Hambre, sobresale Sinsajo, aunque sea muerte y destrucción, no sé.
    Y los demás, los conocía muchos y algunos leí sipnosis pero no tuve la ocasión de leerlo.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Quiero leer la trilogía de Los orígenes! *-* El ladrón del rayo lo leí a finales del año pasado y me gustó muchísimo :) La sombra del viento sé que lo leí hace mucho, no me acuerdo de muchos detalles, pero sí que lo disfruté bastante :3 En llamas es el libro que más me gustó de la trilogía *-* ¡A Graceling le tengo muchas ganas! *o*
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. La trilogía de orígenes es perfecta ♥ creo que es la mejor que he leído, la encuentro mucho mejor que la saga de cazadores de sombras. Losing Hope me encantó, igual que Hopeless para mi también es una de las mejores lecturas de este año.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Coincido contigo en muchos, como la maravillosa Mara Dyer, Percy y Los Orígenes *-* Divergente... meh >.<

    Has tenido un buen año, si señor jajajaja ¡Mil besos! <3

    ResponderEliminar
  5. De ellas solo leí en llamas y divergente, ambos me encantaron! Pero quieor leer muchos otros que dices<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad es que Divergente... con este año, ná de ná. Es trilogía genial, pero a mí Leal me fastidió bastante y no me dan muchas ganas de ponerla como mis trilogías favoritas. Por el otro lado, LO son increíbles. Como gran fan de Cazadores de Sombras, amo estos malditos libros más que a nada y me los voy a secuestrar. Buscando a Alaska lo tengo en pendientes, pero quiero leérmelo en inglés. Así que dentro de nada me leeré algo de John Green (que estoy a la mitad con Ciudades de Papel y...). Igual hago algo de esto para fin de año.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan muchos de los libros de tu lista :3.
    Divergente y En Llamas son *-*, respecto a los orígenes estoy deseando leerlos, me he leído la saga de CDS y la verdad es que el mundo de Cassandra me cautivó.
    Yo creo que entre mis mejores lecturas estaría: Nubes de Kétchup, Frío, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas y Hablando sola.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Percy Jackson me encanta <3
    En llamas me gustó, al igual que Divergente.
    Quiero leer Buscando a Alaska, a Zafón, Mara Dyer y los orígenes <3
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  9. No coincidimos con los de este año, porque yo muchos de ellos los leí el año anterior y también fueron de mis mejores lecturas.

    Un besiño

    ResponderEliminar