18.11.14

¡EL TEASER TRAILER DE THE DUFF!

¡Holaaaaa! Estoy desaparecida, lo se ¿el por que? Bueno, fácil... no me dan ganas o no tengo inspiración para escribir, es como que tengo las ideas y se de lo que quiero hablar y sobre lo que opino pero al momento de sentarme es como ¡puf! nada, y bueno, paso el día sentada en la pc haciendo prácticamente nada. Otra cosa son las clases, las ¡oh tan odiadas clases! que me dejan agotada y TT_TT llego sin ganas de nada. Pero basta de excusas; probablemente el blog ahora no este tan activo, y cada que pueda subiré las entradas de The Vampire Diaries, reseñas y demás (Que por cierto quiero hablarles de un libro que lkdjflkdsjfks) intentare seguir el orden que me había propuesto. 

Ahora a lo que veníamos a hablar, el Teaser trailer oficial de The Duff:



Hace una hora o algo asi CBS Films dio a conocer el teaser, Robbie Amell lo compartió en facebook y pues, me emocione, pero.... ya, he dicho muchas veces que si llego a ver The Duff, sera como película y no como adaptación, y con el trailer estoy más segura que nunca, no es NADA parecido al libro NADA, es decir de un 100% del video un 0.000005% es el libro, creo que lo único que me gusto fue el momento de la fiesta donde Wesley y Bianca hablan, que si es como en el libro pero del resto, NADA. Pero como película, se ve entretenida y muy graciosa, para pasar el rato... pero ya veremos. 

¿Que opinan del teaser, le darán una oportunidad a la """""adaptación""""? ¿Están de acuerdo con los cambios? ¿Leyeron el libro?
Muchos besos^^

4 comentarios:

  1. No he leído el libro pero he visto tan buenas referencias que no tardo en hacerlo; muchas gracias por el trailer.

    Me gusto mucho el blog así que me quedo por acá espero puedas visitar el mio.
    http://chispitasliterarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola!

    Yo me empecé el libro pero no fui capaz de terminarlo xD SI sacan la peli la veré, aunque digas que no tiene nada que ver con el libro :)

    Un besito y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Val!
    La verdad es que no conocía este libro, pero el trailer tiene muy muy muy buena pinta, así que pienso leérmelo primero para luego ver la película *-* Bella Thorne de mala. La chica no me cae muy bien, así que (?)
    ¡Un beso muy fuerte <3!

    ResponderEliminar
  4. la verdad esque le tengo muchisimas ganas a este libro, pero no se quizasmejor vea primero la pelicula porque pues le estan cambiando mucho & no me quiero decepcionar como siempre u.u acabo de conocer tu blog & me quedo por aqui! besos<3

    ResponderEliminar