19.11.14

Book Tag #7 [Taylor Swift]

¡Holaaaaaaaa! Aquí vengo con un Book Tag que tenia muchas ganas de hacer, que es el de Taylor Swift- ay amo sus canciones- , y es que lo veía en muchos blogs pero hasta ahora no lo hice, así que vamos:

1. We are never ever ever getting back together. Un libro o serie que estabas segura de amar y después cortaste con el:


I used to think that we were forever ever and I used to say never say never. A ver, que cuando leí los primeros dos para mi eran lo mejor (no había leído casi nada para ese entonces) conforme fui leyendo más me di cuenta de que no eran lo mejor como yo creía y le encontré MUCHOS peros y cosas que me molestan; pero igual le tengo mucho cariño.

2. Red. Un libro con portada roja:


But loving him was red. Oh, red burning red.

3. The Best Day. Un libro que te da nostalgia:


But I know I had the best day with you today. Una novela gráfica que leí hace poco, es muy hermosa y conforme avanzaba pues si... me puso nostálgica. 

4. Love Story. Un libro con amor prohibido:


You'll be the prince and I'll be the princess. It's a love story baby just say yes. Aunque es un amor prohibido no creo que Slammed se base en eso, es un libro hermoso (y doloroso, es decir es de Colleen).


5. I Knew you were trouble. Un personaje malo que no te resistes a amar:


'Cause I knew you were trouble when you walked in, So shame on me now. Jonathan Christopher Morgensten. No es que lo ame, porque no lo amo. Pero es uno de los villanos que más me agradan(?)


6. Innocent. Un libro que te hayan arruinado le final:


Oh, who you are is not what you’ve been. You’re still an innocent. A decir verdad, me han arruinado el final de MUCHOS libros por ejemplo: Leal, Bajo La Misma Estrella y estoy segura de que también me spoileron alguno de la saga de Correr o Morir. Pero este fue el más reciente y, bueno, eso. 


7. Everything has changed. Un personaje que pasa por un desarrollo extenso durante el libro:



All I know since yesterday is everything has changed. El cambio que de Liv a mi me parece tan genial, amo ese personaje, el libro empieza con una Olivia muy tímida en insegura que conforme avanza el libro va mostrando más seguridad en si misma, cosa que me gusto mucho; por eso Liv.


8. You Belong with me. El libro que más esperas:


so why cαn't you see, you belong with me. Aunque ya salio, estoy esperando la traducción, y es que yo necesito saber QUE PASO CON NOAH. 


9. Forever and always. Pareja favorita de un libro:






I want you forever, forever and always. No es que tenga una otp que siempre este como...pendiente(?) pero si shippeo mucho a varios personajes. Por ejemplo Noah Shaw y Mara Dyer ellos son muy lkdsjfsldk y Katsa y Po de Graceling [Que pronto viene la reseña porque es que dklsjflsdkjflk] Supongo que esas dos parejas.

10. Come back... be here. El libro que no prestarías porque extrañarías mucho.

I don't wanna need you this way, come back... be here. Aquí creo que no seria el libro, si no a quien se lo preste jajajaja  porque a mis amigas se los presto, pero a otras personas, pues NOPE.


Ahora, esas son las diez preguntas del tag; pero... he visto que se le agregan como preguntas extras; de las canciones del nuevo disco -que me encantaaaaaa- y bueno Fa de Las Palabras de Fa hizo el booktag y agrego justamente las dos que más me gustan so, voy a poner esas dos también así que:



11. Blank Space. Libro que quieres anotar en tu lista de pertenecías:


But I've got a blank space baby, and I'll write your name. Solo diré una cosa, LO NECESITO. 


12. I Know places. Lugar donde lees y nadie te molesta:

Baby, I know places we won't be found and they'll be chasing their tails trying to track us downComo normalmente leo en la noche es raro que alguien me moleste, así que supongo que mi cama es mi lugar (?) o el mueble de la sala que también se me hace cómodo.


Y eso fue todo el book tag, ¿Que les pareció? ¿Coincidimos en algo? Un beso^^

6 comentarios:

  1. Hace algún tiempo que tengo Y por eso rompimos, espero leerlo pronto, el que si tengo muchas ganas de leer es el de cazadores de sombras.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este Book tag! muy original, también lo he visto por algunos blogs, lo apunto ^^ Yo también necesito ciudad de fuego celestial...
    Un beso .

    ResponderEliminar
  3. Muy original el book tag con canciones de Taylor, no lo habia visto la verdad. Me lo apunto, gracias :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holi, Val!
    La verdad es que me ha gustado mucho este Book Tag y es precioso *-*. Tienes que leerte Ciudad de Fuego Celestial :c. Pero, ¡no me puedo creer que te hayan fastidiado el final de Leeeeeeeeal! Bueno, Veronica Roth hizo todo mal pero :D. Y a mí me han fastidiado la muerte final de La Cura Mortal :DDDDDDDD. ¡Gracias por este Book Tag *-*!
    Un beso dlsksnsjads <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Valery! Me ha encantado el tag, creo que lo haré muy pronto en mi blog :D Coincido con "50 sombras", yo no odio la historia, pero aunque solo he leído los dos primeros, el segundo me pareció repetitivo y que no aprovechaba la trama tanto como podía. El de Colleen Hoover lo quiero leer, pero no esta en español :-( ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Val!
    El tag está genial, me gustó mucho, me lo voy a apuntar para hacerlo. Coincido en 50 Sombras de Grey, fue uno de los primeros que leí, y el primero me encantó pero me esperaba mucho más por lo que la gente decía y luego pues me di cuenta que, para mí, hay otros mejores.
    No había escuchado la novela gráfica, creo que la voy a buscar para leerla, imagino que tiene que estar bien *-*
    Un abrazo, Vane

    ResponderEliminar