11.9.14

Top 5 #3 [Series por las que espero estreno]


¡Holaaaa de nuevo! Como sabrán veo muchas -demasiadas- series y estas ultimas semanas algunas ya han tenido final de temporada o la pausa de mitad de temporada -como The Fostes, Pretty Little Liars y Teen wolf que termino hace unos días ):- Pero aunque esas terminan otras llegan con nuevas temporadas o empiezan nuevas que me muero por ver. Aquí mi top 5 de las series por las que espero estreno y nueva temporada:


Arrow


The Flash


Faking it


The Vampire Diaries


American Horror Story: Freak Show


y una extra: 

Gotham






Y estas son las series por las que espero, casi todas empiezan en Octubre y ya las quiero ver, sobre todo Arrow que se ve que estará fuerte. Y AHS que de seguro me va a quitar el sueño.

Y eso es todo ¿Ven alguna? ¿Les llama la atención? ¡Saludos!

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Yo también espero Arrow, TVD, The flash y algunas (muchas xD) más.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien espero por algunas más pero jajajajajaja
      Un beso ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! "Arrow" la estoy deseando con muchas ansias y más después de ese trailer ^^ "The flash" también, me gustó como era el personaje principal en Arrow y por el trailer creo que la serie puede gustarme. "The vampire diaries" seguiré por Internet como avanza esta nueva temporada. De "American Horror Story" todavía tengo pendiente la segunda y tercera temporada. Además de estas yo estoy esperando con ansias la segunda temporada de "Resurrection" y ver la segunda temporada de "Brujas de East End". ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Resurrection, mi padre me la recomienda mucho pero aun no me convence, vere si me animo. Y The Vampire Diaries tambien la sigo por internet, ya quiero verla jaksljaa. De AHS te recomiendo mucho la segunda, a mi me parecio muy buena (Aunque nada como la primera) ¡Saludos!♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Te quería avisar que te nomine a Best Blog :D Este es el link de la entrada: http://undiamasdelibros.blogspot.mx/2014/09/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Muchas gracias^^ En cualquier momento me paso y subo la entrada :)
      Un beso^^

      Eliminar