26.9.14

¡3° Best Blog!

¡Holaaaaaaaa! Quiero agradecer al blog de Katia Gonzalez [Un día más en los libros.] Por nominarme a mi tercer Best Blog. Así que, vamos a ello:

Las normas:1. Nombrar y agradecer al Blog que te nomino.2. Contar 11 cosas sobre ti.3. Responder las preguntas y dejar unas nuevas.4. Visitar al resto de blogs premiados.5. Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores e informarles.



11 Cosas sobre mi:

  1. Cuando me gusta mucho una canción puedo escucharla todo el día, y cuando digo todo, es todo.
  2. Soy la menor de mis hermanos.
  3. Debería usar lentes siempre, pero solo me los pongo para leer.
  4. Al principio me tardaba de unas 3 a 4 horas en hacer una entrada, ya ahora se me hace más fácil y tardo menos.
  5. La persona en la que más confió es mi Papá.
  6. Soy más de escuchar música en ingles.
  7. Soy una persona bastante floja a veces -casi siempre-
  8. Por varios percances no pude ver Amanecer parte 2 en el cine y aun no la veo.
  9. Completamente fan de Dc Comics y Marvel.
  10. Extraño teen wolf.
  11. Extraño The Fosters.

Preguntas de Un día más en los libros:

1, ¿Lees en formato digital o papel?: En los dos, a veces me cuesta mucho conseguir un libro que quiero leer y termino leyéndolo en digital.
2. ¿Quien es tu autor favorito?: Como ya dije antes, tengo una de cada genero, pero diría que Cassandra Clare, Colleen Hoover y Carlos Ruiz Zafón.
3. ¿Con que personaje tendrías un amor de verano y donde? (osea en que mundo, país, etc): Con Noah Shaw en Inglaterra (Ni siquiera lo pensé jajajaja)
4.¿Has leído algún clásico? ¿Cual?: Aun no, pero espero hacerlo pronto.
5. ¿Con que libro te llevaste una gran decepción?: Hay uno que siempre nombro, pero voy a decir otro para variar jajaja, "V is for Virgin" no se, esperaba más.
6.¿Libro con el que nació tu amor por la lectura?: Desde pequeña he leído muchos cuentos y relatos cortos, pero asi de ya leer, leer pues "hush, hush".
7.¿Que libro mueres por leer?: The Retribution of Mara Dyer, necesito respuestas.
8.¿Has leído en Ingles? Si fue así; ¿como fue tu experiencia?: Pues me fue bien jajajaja, leí "Percy Jackson and the Lightning thief y me se me hizo... fácil.
9.Menciona un libro que todas las personas deberían leer por lo menos una vez en toda su vida: TAEB y los siete reinos, aunque es infantil, vale mucho la pena.
10. ¿escuchas música mientras lees?: A veces...
11. Escribe un spoiler: No jajajajaja no me gusta hacer spoiler ): 




Los blogs que nomino y las preguntas son las mismas que que puse Aqui

¡Gracias de nuevo por nominarme! Y esta fue toda la entrada..me tarde pero bue. Un beso^^

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la nominación!
    A ver si leer algún clásico pronto!, yo no soy mucho de clásicos, pero alguno que otro he leído, y ha estado bastante bien, aunque tengo unos cuantos pendientes!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaaas! Estoy en eso con lo del clásico jajaja pronto. Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! La verdad es que te mereces el reconocimiento :D Deberías ver Amanecer 2, esta muy bien aunque yo añoré ciertas cosas que no salieron y estaban en el libro :D Yo clásicos, solo he leído "Orgullo y prejuicio" y me encantó ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Es que aun recuerdo todo lo que paso cuando fui a verla y....... se me quitan las ganas jajaja. Algún día la veré. Después de tu reseña tengo muchas ganas de leerlo a ver si me hago con el pronto. Un beso^^

      Eliminar