11.9.15

The Flash | Serie

 ¡Hola, hola!
Adivinen a quien se le daño la computadora ¡A mi!, es que.... pffff, al menos deje varias reseñas preparadas, así que bueno, no voy a poder estar tanto como quería. En fin:
Está serie la termine poco después de que terminara su temporada, ya que era una de esas que llevaba al día por estar conectada con Arrow (no quería hacerme spoiler) y era una de las que más esperaba diera inicio. Así que un poco tarde (como siempre) acá traigo mi opinión:
Genero: Ciencia ficcion Reparto: Grant Gustin, Candice Patton, Danielle Panabaker, Rick Cosnett, Carlos Valdés, Tom Cavanagh, Jesse L. Martin  Idioma: Ingles Temporadas: 1 (2da confirmada) Capítulos: 23 (Hasta el momento) Cadena: The CW Duración: 43 min aprox.
Al ser su padre acusado del asesinato de su madre años atrás, Barry Allen crece para convertirse en un investigador y averiguar qué sucedió realmente esa noche con el objetivo de sacar a su padre de prisión. Sin embargo, cuando el acelerador de partículas creado por el científico Harrison Wells falla, Barry es alcanzado por un rayo, lo cual lo deja en coma durante nueve meses y al despertar descubre que el accidente le otorgó super velocidad, herramienta con la cual combate el crimen en Central City. 
The Flash es un spin off de la serie Arrow ambos traídos por la cadena The CW. Basada en los comics del mismo nombre que aclaro no he leído (ni creo que lo haga).

A pesar de ser traída por la misma cadena The Flash dista de ser tan oscura como Arrow y se torna un poco fantasiosa (por decirlo de alguna forma) ya que acá nos introducen a los meta humanos –personas con súper poderes-

Si siguen Arrow lo más probable es que ya conozcan a nuestro protagonista Barry Allen, quien nos fue introducido en algún momento (que no recuerdo con exactitud) de la segunda temporada de esta. Al tiempo de presentar a Barry en dicha serie se anunció que este personaje tendría un proyecto individual.
Si no siguen Arrow pues no hay problema, se puede ver independiente; aunque eso sí, siempre hay uno que otro crossover debido a que comparten universo.

La historia es retomada desde el momento en Barry deja Starling City (la ciudad de Arrow) y de cómo se convierte en The Flash; tal como dice la sinopsis Barry es un chico que cuando inculpan a su padre de forma injusta por el asesinato de su madre decide convertirse en un investigador para demostrar la inocencia de su padre, pero cuando una noche el acelerador de partículas creado por un científico del cual Barry es admirador, falla, el chico es alcanzado por un rayo convirtiéndolo en un velocista.
 
La serie consta de la trama principal que es Barry intento averiguar que paso la noche del asesinato de su madre y quien es el verdadero culpable mientras que por otro lado están las sub-tramas que serían encontrar a las demás personas “afectadas” por la explosión del acelerador de partículas;  es donde nos meten a los Meta humanos, que como Barry fueron afectadas pero suelen presentar diferentes poderes; haciendo que haya un caso diferente en cada capítulo.
Sobre los personajes, por un lado tenemos a Barry Allen, este señorito peca de inocente y eso en parte me molesta porque es….demasiado ingenuo. Igual es adorable a veces, pero señor, basta. La interpretación de Grant Gustin es genial porque logra conmoverte (que ya me ha hecho llorar más de una vez). Luego esta Iris West, que sinceramente… no soporto este personaje, o más bien es como meh, Iris, que suele alterarme los nervios porque a veces es un poco entrometida pero bueno, está bien (a veces) ella vendría siendo el intereses amoroso de Barry
También tenemos a los amigos de Barry: Cisco que es mi personaje favorito vale, este chico me hace reír y me representa en varias ocasiones; Caitlin que es adorable, y también me gusta mucho. Y, ya que Barry  a causa del asesinato de su madre y el encarcelamiento de su padre es criado por Joe (padre de Iris) y he de decir que también es de mis personajes favoritos ya que amo la relación Padre-hijo que tiene con Barry, que sus escenas hacían doler mi sensible corazón. También tenemos al Dr. Wells (que jé jé), solo diré que el actor que lo interpreta hace un excelente trabajo.

 La primera temporada consta de 23 capítulos, que tienen un ritmo interesante que hace que te enganches bastante además que para una serie de tv los efectos que tiene son una pasada.
El final de temporada que tiene es….demasiado, te deja deseando la segunda temporada (la cual se estrena en octubre de este año).
 En resumen The Flash es una serie que si te gustan las series/películas de super héroes y que te entretengan deberían verla.

Así que díganme, ¿Ya la vieron? ¿Qué les pareció? ¿Les llama la atención? Saludos~~

14 comentarios:

  1. ¡Hola, Valery! En esta entrada si te puedo dejar un comentario en condiciones jajaj xD Hace justo una semana en España terminó la emisión de "The Flash" (menos mal que tuvo buenas audiencias y nos emitieron la temporada completa por el canal donde yo la estaba viendo). Yo la vi porque adoraba Arrow (que no tuvo tan buenas audiencias y entonces solo nos emitieron hasta la 2º temporada y la he tenido que seguir un poco por Internet). Cuando conocí a Barry en Arrow no me cayó excesivamente bien, pero como ayudó al personaje de Oliver le cogí un poco de apreció. Sobre "The Flash": tienes razón de que tiene un ritmo interesante, aunque hasta pasada la mitad de la temporada no me sentí exasperada por ver el siguiente episodio, creo que le faltaba un algo para enganchar completamente. Al personaje de Cisco lo adoré, me gustaba el toque cómico y como siempre parecía tener una solución para todo. Además, se me rompió el corazón con el episodio donde se produce la realidad alternativa y el doctor Wells... ya sabes :-( Caitlin tampoco me cae nada mal y el personaje de su prometido, Ronnie también me gustaba mucho por la tranquilidad que transmitía y la buena combinación que hacía con el otro que se metía en su interior.
    Iris.... todavía no he visto un comentario de nadie al que le caiga bien y veo que a ti tampoco. Yo no la soportaba, me parecía caprichosa y no entendí que veía Barry en ella.
    ¿Mi favorito? El doctor Wells, como tú dices hace un trabajo magnifico y si, ya sé que no es el bueno precisamente, pero su capacidad para maquinar cosas e ir un paso por delante... de verdad que me traumatizó ver quien era en realidad (aunque me lo suponía).
    El final... ¿¿cómo nos dejan así?? Te deja con muchísimas preguntas y con unas ganas horribles de seguir viéndola. Vamos a ver que sorpresas trae la segunda temporada :-)
    ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Hace poco terminé la tercera temporada de Arrow y la verdad que tengo ganas de comenzarme esta, pero no sé, el tema de los superpoderes y eso me tira un poco para atrás, jaja. Espero pronto poder verla, más que nada por lo que dices de los crossover, que hubo un capítulo de Arrow que lo entendí a medias, jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Ya sabes que me gusta The Flash y en realidad sabes todo e_e Pero bueno. Mi personaje favorito es Cisco pero si pudiera elegir uno más sería Wells, lo amo con toda mi vida. Es un villano que está muy bien conseguido y la verdad es que me gusta mucho como personaje. Por algunas fotos que vi, vuelve a salir y la verdad es que me parece perfecto. Aunque a saber cómo lo van a hacer porque el final estuvo así ?????? pero sí.
    Cisco es que me da ternura, además, él es el personaje cómico y creo que es como Stiles en la primera temporada de Teen Wolf (salvando las diferencias) porque el protagonista en sí era Scott pero era Stiles quien le daba vidilla a todo. IDK.
    Caitlin también me encanta, shippeo Snowbarry pero estoy así !!!!!! por lo que pasó y me parece mal. O sea, más o menos se inventan un poco la serie, de paso podrían romper West-AlleoKNO (oksi).
    Iris la odio con todas mis fuerzas (los comentarios del racismo are cominOKNO) pero por lo que dices, es una entrometida que no pinta nada, porque lo siento, no pinta absolutamente nada. Es que lo único que hace es entorpecer el curso de las cosas y luego tenemos al idiota de Barry, que es un adorable tonto que quiero abrazar y pegar a la vez que se deja llevar por el amor de ella y quiero romper todo.
    Tengo ganas de que salga la segunda temporada ya.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  4. Hola Valllllll, que bonito entrar a tu blog y ver esta entrada... como soy seguidora de THE FLASH es mi deber dejarte un respectivo testamento (más o menos), empecé a ver esta serie por mi señora madre (y esta muy raro eso) pero increíblemente a ella le encanta ver series de tv (algo que me contagió, y no precisamente para bien), cada vez que se comunicaba conmigo era para hablarme de lo genial que era y un día en su casa me decidí y la vimos juntas... da la casualidad de que era el crossover que tiene con arrow por allí en el episodio 8 y pues me gustó. Traté de seguirla por warner pero siempre se me olvidaba así que me saltaba unos que otros episodios. En fin, lo cierto es que seguí viéndola en conjunto con la s3 de arros (no entendía un pepino). Barry como dices si peca de ingenuo pero eso un rasgo que lo hace adorable y en otras ocasiones quieres golpearlo... también derrame un par de lágrimas en sus escenas más dramáticas; Iris, dios que mujer más insufrible... no la soporto. AKA Snowbarry shipper forever, juntos son amor, me quedé en plan WTF con el final porque enterraron mi ship así en el subsuelo. Cisco es mi personaje favorito, es muy carismático y sin duda es la pega para todos (como te comentan más arriba es como un stiles en teen wolf), lloré mucho en el 1x15 que lo considero el mejor ep de todos. WElls es un gran villano.... espero con ansias la segunda temporada

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Val, de nuevo por acá... te he nominado a un Book Tag en mi blog: http://anochecerconlibros.blogspot.com/2015/09/book-tag-la-tardis-doctor-who.html

      saludos

      Eliminar
  5. ¡Hola Val!
    Me encanta The Flash, es una de mis series favoritas hasta ahora. La sigo desde que comenzó y hasjha no sé, la adoro.
    ¡Me gustó mucho lo que dijiste!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Primero que nada tengo que decirte que el diseño de tu blog es precioso.
    Justo hoy me recomendaron esta serie y me llamo un montón la atención a pesar de que los super héroes no me llaman nada. Tu opinión me ha dado aún más ganas de verla. Quizás, solo quizás, le dé una oportunidad. Ya te contaré.
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. A mi literalmente me encanto!!!!!!! y cuando veia q salia Arrow o Felicity....<3 la encontre ,es una tonteria,lo se, pero la encontre cercana

    Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Pronto la comenzaré a ver, lo prometo, pero recién terminé de ver Arrow, el cual (god), es increíble y me dejó con una resaca en todos los sentidos, pero pronto comenzaré con este, ya vi el primer capítulo y me gustó, y no he visto más, solo imagenes aquí por haya, e Iris, tampoco me agradó del todo, espero no vayan a hacer su personaje tan pobre como lo hicieron con Laurel (el cual debería ser el principal interés amoroso) pero al mismo tiempo lo agradezco porqué Olicity, <3 - en fin, espero conforme pasen los capítulos su personaje vaya siendo mejor :)
    un saludo xoxo

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Tienes un Liebster Award en mi blog :D pásate www.gravedadinversa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! jaja veo que ya tienes dos Liebster Award por hacer, un beso guapa. http://demasyseries.blogspot.com.es/2016/04/nominada-los-premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Si supieras que es la primera vez que escucho de esta serie, y Arrow ya le tenia muchas ganas. Próximamente la veré, se ve muy interesante. ¡Ah! y ya te sigo me encantó tu blog y también soy Venezolana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Si supieras que es la primera vez que escucho de esta serie, y Arrow ya le tenia muchas ganas. Próximamente la veré, se ve muy interesante. ¡Ah! y ya te sigo me encantó tu blog y también soy Venezolana.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Una serie que tengo pendiente de ver, me parece que solo vi el primer capítulo, pero es que casi no tengo tiempo de nada. Tendré que buscarle un hueco.

    He llegado a tu blog a través de la iniciativa Seamos seguidores, y ya te sigo, me encantaría que tú lo hicieras también. Como no encontré una entrada específica para ello te dejo el comentario aquí, espero que no te moleste.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar