6.5.15

¡Se va completando el cast para la nueva adaptación de Cazadores de Sombras!

¡Hola, hola!
Qué raro yo desapareciendo del blog todo el tiempo, eh, muy mal.

Pero bueno aquí estoy, y vengo con esto que nos han revelado hoy los productores de Shadowhunters, la nueva serie basada en los libros de mi querida Cassandra Clare. 

Por medio de twitter la cuenta oficial de la serie producida por ABC Family (@ShadowhuntersTVnos han ido revelando los nuevos integrantes para el cast de la serie el primero fue:

Dominic Sherwoodquien se encargara de darle vida a Jace Wayland, a Dom se le conoce por su participación en la adaptación de Vampire Academy y el video de Style de Taylor Swift. A mí personalmente me gusta muchísimo Dominic, se acerca bastante a como me imaginaba a Jace, solo falta ver su interpretación y si tiene la actitud del personaje que, en mi opinión Jamie si tenía -aunque el físico nada que ver-.
Los siguientes en unirse al cast fueron Emeraude Toubia quien les dará vida a la hermosísima Isabelle Lightwood y Alberto Rosende para interpretar a nuestro amado Simon Lewis. A Esmeraude se le conoce por trabajar en novelas como Cosita Linda y 11:11 En mi Cuadra nada Cuadra y Alberto es prácticamente nuevo en esto, tuvo una pequeña participación en a serie de Blue Bloods. Sobre estos dos chicos, Esmeraude en el momento que dijeron que ella sería Isabelle me la imagine como Izzy me gusta bastante físicamente, solo faltaría ver su actuación, con Alberto... aún estoy en proceso de aceptarlo porque tenía la esperanza de que seguirá siendo Robert Sheenan (nuestro Simon en Ciudad de Hueso) y es que en mi opinión Alberto y Esmeraude tienen unos zapatos muy grandes que llenar después de Jemima y Robert. 

Y por ultima, más no menos importante ya tenemos a Clary Frayes el miembro del cast más reciente que han revelado y es la hermosa Katherine McNamara; creo que hasta ahora es la que más me ha gustado del cast porque si, se parece muchísimo a mis expectativas con respecto a Clary. Kat me parece preciosa, a ella la conocemos por su papel como Harper en la serie Happyland de MTV (Aquí reseña), estará interpretando a Sonya en Las pruebas (adaptación de la trilogía de Correr o morir) y New year's Eve.
Hasta ahora estos son los integrantes del cast que nos han dado a conocer, sinceramente estoy muy a gusto con todos, (a excepción de Simon que sigo queriendo a Robert, pero tengo un año para aceptar que no, no será el). Aún falta que se integren muchísimos entre ellos Alec y Magnusya quiero ver quiénes son.

La serie está prevista para dar inicio en primavera del próximo año y el rodaje estaría iniciando a mediados de este mes; de momento sabemos que el episodio piloto será titulado "The Mortal Cup", que uno de los cambios será la edad de los personajes, ya que serán mayores y este logo:



Otras cosas ya reveladas de la serie son su sinopsis:
"Cazadores de sombras" sigue a Clary Fray, de 18 años, que descubre en su cumpleaños que ella no es quién cree que es y que viene de una larga línea de cazadores de sombras (mezcla de ángel y humano que caza demonios). Cuando Jocelyn, la madre de Clary es secuestrada, Clary se ve inmersa en el mundo de la caza de demonios a través del misterioso cazador de sombras llamado Jace, junto a su mejor amigo, Simon. Viviendo entre hadas, brujos, vampiros, hombres lobo, Clary comienza un viaje auto-descubriendo a medida que aprende más sobre su pasado y lo que su futuro puede deparar.”

Shadowhunters contara con una primera temporada de 13 episodios y se estará grabando en Toronto.

Bueno, luego de mi decepción con Ciudad de Hueso no quiero tenerle altas expectativas a esta producción, pero no negare que estoy emocionada al respecto, me gusta muchísimo el cast y esperemos que está bien sea más fiel o al menos un poco más a sus libros


y bueno eso es todo por esta entrada, no prometo que estaré tan activa en el blog porque no creo que pueda así que apareceré esporádicamente (como ahora) estoy a nada de graduarme (yay kdsljfklsdjfk) y con las pruebas, evaluaciones, la universidad y el trajín de la graduación pues, no estoy leyendo prácticamente nada o mejor dicho nada, pero...estoy viendo mucha series y películas que, espero reseñar pronto, algún día, en cualquier momento...(Se entendió Valery)


Entonces, hasta pronto y déjenme sus comentarios ¿qué piensan de esta nueva serie? ¿Estan de acuerdo con el cast? 

Un beso enorme. 


8 comentarios:

  1. Hola, guapa!!
    Yo conocía la noticia de los actores, concuerdo contigo en la persona que hará a nuestro Simon, por que es una de mis personajes favoritos, si no que el favorito y me gustaba mas físicamente el actor de la película : Cuidad de Hueso pero bueno ni modo, no lo detesto y en cambio estoy super contente quien interpretara a Izzy, a mi parecer esta mucho mas bonita y no estoy de acuerdo con que ella tenga que llenar los zapatos que dejo Jemima, la tipa jamas me gusto y se me hacia demasiado grande.
    Con clary la verdad no se como me siento al respecto y para Jace me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Valerie, la verdad concuerdo contigo Clary es bastante adecuada para el papel, el que me confunde un poco es Jace, y respecto a Isabelle y Simón prefería a los de la película, pero bueno, espero que hagan un buen papel y cambien mi opinión.

    A propósito te he nominado para 2 premios en mi blog porque creo que es evidente que me encanta tu blog.

    http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/nuevas-nominaciones-premio-parabatai.html?m=1

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, lof!
    Yo creo que ya sabes más o menos lo que opino sobre los actores y es que me encanta demasiado Kat *-*. Creo que es la perfecta Clary y me encanta <3. La actriz que hace de Izzy también me gusta mucho, así que tengo unas ganas increíbles de que empiece Shadowhunters *-*
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lof, te he nominado a un Book Tag en mi blog <3 http://inffinitebooks.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-7-4-cosas.html

      Eliminar
  4. Very nice and informative blog.I like it.If you are interested in following each others blog,please follow me and I will follow you back.Please also write in comments that you have followed me.thanks and love you so much.
    http://findshopping.blogspot.in/2015/04/top-online-shopping-sites-list.html

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Valery! Yo no he leído los libros, pero vi la película y me gustó mucho, así que ahora se me hace raro planear ver una serie con otros actores :/ Pero creo que le daría una oportunidad. He visto vídeos del final de temporada de "The vampire diaries" ¿¿lo has visto?? No te quiero decir nada por si no, pero me he emocionado mucho :-( ¡Saludos y tranquila por no poder estar por aquí, cuando puedas, aquí estaremos! ;-)

    ResponderEliminar
  6. Ays, me encanta!! Ten una buena semana cariño!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Hazlo y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin | Facebook

    (っ◕‿◕)っ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola, paso para avisarte que te he nominado para un premio, te dejo el link: http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/segundo-liebster-award.html?m=1

    Saludos, Otoño

    ResponderEliminar