4.3.15

Wrap Up #2 [Febrero]


¡Hola! Hace mucho que no me veían por acá, que les puedo decir, soy una floja, además de que mis profesores son muy pero muy creativos con los trabajos que mandan. Pero voy a ponerme al día con el blog, de verdad. 

Así que, febrero, ha sido un buen mes, no he leído casi pero si visto varias películas e incluso me he puesto al día con muchas series. Y estas/os son:

Libros:

(Reseña) Donde termina el arcoiris, Cecelia Ahern/5
(Reseña)Magisterium: La Prueba de Hierro, Holly Black & Cassandra Clare★★★★/5
(Reseña)Obsidian #1, Jennifer L. Armentrout★★★★/5
(Pronto Reseña)Onyx#2, Jennifer L. Armentrout★★★/5

Y estos dos, que los empecé en febrero y espero (de verdad espero) terminarlos este mes, con Opal no estoy teniendo problema, me esta gustando mucho más que Onyx por el momento así que a ver como sigue, y con The Retribution of Mara Dyer... quiero llorar, no se si son las expectativas o que, pero se me esta haciendo muy pesado, no he pasado de las primeras cincuenta paginas y bueno, espero que mejore porque ame los dos primeros libros de la trilogía:

Series:
(Pronto Reseña) The Originals ★/5
Tanta fue la insistencia de mis amigos que me puse al día con The Originals,  con su segunda temporada, la historia se puso más interesante y no voy a mentir, tenia planeado abandonar la serie pero con la incorporación de Daniel Sharman (Isaac en Teen wolf) al elenco, simplemente no podía resistirme, estoy feliz (y triste, aun no supero el 2x14) de haberla continuado. 

También empecé una serie nueva que es Bates Motel, esto es culpa de mis amigas vale, Sandra (Infinite Books), Vane (Just a Void and Weird Place) y las otras bellas♥ con tanta comentadera y fangirleo por twitter no me pude resistir, así que, apenas la termine vengo con reseña.

Películas:
Estoy feliz porque este mes vi muchas películas, y hace mucho que no lo hacia. Aun no estoy segura si haré reseña de ellas, pero lo más seguro es que haga una de Los Imprevistos del Amor por ser la adaptación de Donde Termina el Arcoiris, de las demás ya veré. 

Book Tag:

Y... eso fue todo por el mes de febrero, ¿que tal les fue a ustedes? ¿han leído/visto algo de lo que puse acá? Un beso♥

16 comentarios:

  1. Tu mes ha estado bastante productivo aunque no lo creas, has leído un libro más que yo y has visto muchísimas más películas. Me gustaría saber que te pareció The Riot Club porque con esas tres bellezas humanas es imposible no verla. También fue mes de Zac Efron y Sam Claffin. He igual este mes he hecho el tag del Control Remoto.

    Nos irá mejor en Marzo, Val.
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la saga Lux, espero que los profes te dejen más tiempo para tus cositas.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Has leído bastante este mes! Yo estoy deseando continuar con la saga Lux, a ver si tengo suerte.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa! *-*

    Bueno, no están mal las lecturas del mes frebero *-* Tengo muchas ganas de leer el nuevo libro de Cassie, he leído tantas buenas críticas que me muero por leerlo >.< Me alegra ver que tu también has empezado la saga Lux, y me alegro que te esté gustando *-* El de Mara Dyer lo compré justo ayer, espero que no me quede atascada como tú >.<

    Un abrazo enorme cielo, te echo de menos eh! ♥ Un besazooooo

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Val <3!
    La verdad es que tuviste un mes fantástico. Onyx casi como que lo comentamos juntas y ahora me estás superando con Opal ;_; Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Mara Dyer, pero me dijeron que están las últimas dos partes en inglés porque las editoriales no han querido traducirlas al castellano. Así que, seguramente, comience a leer la saga con todo en inglés. The Originals tengo muchas ganas de verla, como ya sabes, ya está apuntada para ver después de Bates Motel, que lo estoy adorando.
    ¡Un besazo <3!

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    No he leído ninguno de esos libros,aunque tengo muchas ganas de leer la saga Lux y Donde termina el arco iris :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holiiiiiiiiiiii! La verdad que es un buen resumen de lo que ha sido tu mes de febrero. Yo también he tenido un mes de películas de guerra versus romance/drama... Interesante jajajaja. Mis compañeros de piso también ven The Originals, y yo empecé a verlo después de haber terminado Crónicas Vampíricas (que han retomado de nuevo sus capítulos)... Pero lo cierto es que me cuesta engancharme demasiado a las series, tienen que ser muy muy buenas. Aunque creo que últimamente es más problema mío que de las series, libros, películas... Parece ser que no puedo adherirme a algo y que me súper encante.

    El libro de "Donde termina el arcoiris" parece que es lo que a mi me gusta: NOVELA ROMÁNTICA POR DOQUIER. Así que no voy a dudar un momento en meterlo en mis posibles lecturas jijijiji.

    ¡Un saludito y que tengas un buen y mejor marzo y fin de semana!
    Un besín.

    Little Liar

    ResponderEliminar
  8. Wuau son muchas cosas. Te he nominado a un book-tag. http://escritorasdemundos.blogspot.mx/2015/03/book-tag-28-adivina-quien-soy.html Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Pues parece que hiciste muchas cosas, jajaja
    Si te sirve de consuelo, mis profesores también son muy, pero que muy creativos..
    En cuanto a los libros que has leído, no he leído ninguno, pero si que tengo muchas ganas de la saga de Jennifer y también de prueba de hierro.
    En cuanto a la trilogía de Mara Dyer, les tengo muchas ganas. Quizás no es tu momento de leerlo, o no sé. ¡Animo!
    Espero que este mes leas más o así de bien:)
    Un beso
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Val!
    La verdad es que, aunque no hayan sido mil libros, puedo ver que fueron bastantes buenas lecturas... ¡y eso es lo bueno!
    No sabés las ganas que tengo de poder ver Bates Motel! Es una necesidad D:
    Por cierto, te nominé al tag Este o Este: http://boocksick.blogspot.com.ar/2015/03/este-o-este-x3-premios-dardos.html espero que puedas hacerlo, y que te guste :D
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Valery! Mi febrero no ha dado para mucho, pero me ha encantado ver el resumen del tuyo. Aunque ya te lo he dicho en cada reseña, quiero leer "Donde termina el arco iris" y "Obsidian" y de series, me muero de ganas de ver "Bates motel" pero veo complicado que la estrenen en España :/ Espero que no te estreses mucho con la "creatividad" de tus profesores :D Por cierto, hace meses me nominaste para un tag y hoy he publicado la entrada (siento mucho haber tardado tanto) ¡Saludos y que tengas buena semana! ;-)

    ResponderEliminar
  12. Vale! Ojalá tuviera tanto tiempo como tú, la verdad es que apenas puedo leer por culpa de American Horror Story y si, tenemos pendiente la reseña de Onyx, estoy ansiosa por saber que tanto te gusto. Porque yo tenia las expectativas muy altas y... :c so sad.
    Muchos besos y suerte!!

    ResponderEliminar
  13. Qué lástima que no te gustase tanto Donde termina el arcoiris, a mí me gustó bastante :) Quiero ver su adaptación, a ver qué tal es.
    De las series veo de vez en cuando The Originals, es entretenida xD
    Me quedo por aquí.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer Donde termina el arcoiris y también de ver su adaptación cinematográfica. Por otro lado, adoro la saga Lux, pero todavía más a Daemon.
    The Originals la veo de vez en cuando, aunque ahora tengo que ponerme al día. Me entretiene bastante, pero tampoco creo que sea nada del otro mundo jaja
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Yo leí como 20 libros y pues diria que me fue bastante bien, este mes no estoy leyendo tanto quiero ver un poco de series porque siempre ando bien perdida en ellos, espero y engas un lindo mes, saludos

    ResponderEliminar