20.3.15

Reseña: The Originals [Serie]

Ficha Técnica:

  • Titulo Original: The Originals
  • Genero: Drama, accion, fantasía.
  • Reparto: Joseph Morgan, Danielle Campbell, Daniel Gillies, Claire Holt, Phoebe Tonkin, Charles Michael Davis, Daniella Pineda, Leah Pipes, Daniel Sharman
  • País: Estados Unidos
  • Idioma: Ingles
  • Temporadas: 2 (En emisión) 
  • Capítulos: 36
  • Cadena: The CW
  • Duración: 43 minutos aprox.
Sinopsis: Siguiendo una pista misteriosa que se está gestando un complot contra él, Klaus viaja a la ciudad que él y su familia ayudaron a construir: Nueva Orleans. La investigación de Klaus le lleva a un reencuentro con su antiguo protegido, Marcel, un vampiro que tiene el control total de los habitantes humanos y sobrenaturales de la ciudad. Decidido a ayudar a su hermano a encontrar la redención, Elijah va en busca de Klaus y pronto se entera de que Hayley también ha llegado al barrio francés en busca de pistas sobre su historia familiar, y ha caído en manos de una poderosa bruja llamada Sophie, quien les revela algo que hace replantearse las cosas a Klaus y que puede volver a unir a su familia. Las tensiones entre las facciones sobrenaturales de la ciudad están a punto de romperse mientras Marcel gobierna con absoluto. Para Klaus, la idea de responder ante su poderoso protegido es impensable, y se compromete a recuperar lo que alguna vez fue suyo, por lo que junto a Elijah forman una difícil alianza con las brujas para asegurar que Nueva Orleans se regirá por Los Originales una vez más.
Opinión: 

"Always and forever."

Como ya saben (y si no sabían) The Originals es un Spin Off de The Vampire Diaries, ambas series de The CW y dirigidas por la malvadOKNO Julie Plec. Luego de que en la cuarta temporada de The Vampire Diaries llega la noticia de que, se esta formando un complot contra él, Klaus decide volver a Nueva Orleans, la ciudad de los Mikaelson, asi es como nuestra querida familia Original vuelve a Nueva Orleans. 
Voy a hablar en general de las dos temporadas, no soltare ningún spoiler y si lo hago, pues aviso. Cuando estos personajes (Klaus, Elijah, Rebekah, Kol) hicieron su aparición en The Vampire Diaries quede enamorada e intrigada, así que a penas inicio la serie, la seguí, su primera temporada es bastante adictiva, una serie que básicamente abarca: complots, traición, alianzas, magia, ansia, amor, inseguridad, dolor, perdón, rencor, problemas familiares, problemas sociales, poder, brujos, hombres lobos y vampiros. 
Es sobre una guerra oculta en las sombras de tan pintoresca ciudad, la verdad es que la primera temporada me gusto mucho, pero llega un punto (1x16 en adelante) que se me hizo tediosa, pero se que eso solo me pasa a mi y es debido a algo que ocurre con uno de mis personajes favoritos y que, claro mi hermano y amigos me hicieron todos los spoilers que les dio la gana; razón por la cual había considerado abandonarla, pero ah...¡Incorporaron a Daniel Sharman al elenco! ¿Como resistirme? Daniel Sharman también conocido como Isaac Lahey en la serie de Teen wolf o Ares en la película Inmortals, uno de mis grandes crushes. Decidí retomar la serie, ¿y cuando vi el papel que interpreta? pfff volví a engancharme, y aunque mucho se le atribuye a Daniel, también tiene que ver con la linea histórica que sigue esta segunda temporada, que a mi parecer es más interesante y llena de acción, junto con las cosas que ya mencione antes. 

"Under the same stars, there's this guy, and he's with this girl, and he thinks he's got all the time in the world...and he's right. I hate him."

 Sobre los personajes... bueno, todos los personajes son complicados ya que, aunque hagan cosas buenas, malas o lo que sea, su psicología y razones te ponen a pensar. Eso si, aquí nadie es bueno o malo, no a mi parecer, cada quien lucha por su causa y cada quien es héroe de su propia historia. Los protagonistas vendrían siendo Klaus, que.. dios, ni siquiera se como describirle, solo se que lo amo,, es un personaje que dices "Es demasiado malo" pero luego vez lo que ha pasado, el porque de las cosas y dices "Vaya...lo entiendo" para mi es el incomprendido de los Mikaleson, que siente que decepciona a todos, a veces siento que es así porque todos esperan que lo sea.. además de ser un estratega total, me dan muchos feels hablar de el, es mejor que vean y juzguen.
 Elijah, siempre tan pulcro e impecable al igual que Klaus es un personaje muy complicado que, en la segunda temporada, las cosas concernientes a el me sorprenden bastantes, muchas cosas gente, muchas cosas sobre Elijah. También esta la hermosa Rebekah, ella solo quiere amar... y me encanta, es de mis favoritas aunque en TVD no la soportaba, a Bekah hay que quererla, es una romántica empedernida a la que la vida que siempre quiso le fue arrebatada por su madre. 
Marcel, que es el protegido de Klaus, como siempre hay un personaje con quien tengo amor/odio pero con Marcel vendría siendo me agradas/te odio a decir verdad. Hayley quien, también la conocemos de TVD aparece aquí, al principio no la quería tanto, pero con el tiempo demuestra lo fuerte e independiente que puede ser. Davina, una pequeña bruja cuya historia es mi favorita.

The Originals es una serie que pasando de lo sobre natural se centra más que todo en los problemas personales y familiares, y en como nos afectan estos a lo largo de nuestra vida con el toque sobrenatural que hace todo más interesante. Es una serie que, si te gusto/a TVD o incluso si no conoces la serie es muy recomendable verla. 
4/5

PD: No es necesario ver TVD para entender la serie, ya que, mi hermano la empezó sin ver antes TVD y entendió bastante bien, incluso le gusta mucho dado que, no se hace casi referencia o mejor dicho no se hace referencia a la otra serie. 

  ¿les llama la atención? ¿Ya la ven?¿que opinan? ¿Pudieron recuperarse del 2x14? 

13 comentarios:

  1. ¡Buenas Val!
    quE YA HE VUELTOkno me callo.
    Bueno sabes que he empezado la serie, aunque solo llevo un capítulo jeje. Este fin de semana quiero retomarla y seguir, es que ya en el primer capítulo me indigné y no quise seguir por la indignación. Por lo que dices y lo que comentabas en twitter (que yo te leía siempre e.e) siento que esta serie me va a gustar mucho, además me gusta el tema de las brujas, y aunque los vampiros no me hagan especial tilín, por ahora estos si que parece que me van a gustar, no todo tiene que ser como Crepúsculo ¿no? :33333
    Un beso Val, gracias por la reseña^^

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, no veo ni siquiera veo TVD, he visto algunos capítulos y no creo ver su spin off, no me llama la atención del todo.
    Saludos, te espero por mi blog ;)

    ResponderEliminar
  3. Mi reseñadora maravillosa!! tienes u pequeño obsequio en mi blog, espero te guste; desde luego te lo has ganado. Un abrazo y que tengas muy buen finde!!

    http://esthervampire.blogspot.com.es/2015/03/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Yo vi la primera temporada y ahí me quedé, aunque me gustó un montón.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo empecé a verla por crónicas, por Kalus y Elijah ♥♥ pero ya tirando para el final de la temporada empecé a dejarla y ya nada, la segunda temporada ni la empecé. ¿por qué? ni idea, porque me gustaba bastante, incluso llegó a gustarme más que TVD pero meh...
    De todas formas muy buena reseña, me alegro de que te guste.
    Besos♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Valery! Ya sabes que a mi me gusta bastante "The vampire diaries" aunque no he visto nada de los últimos episodios, pero a pesar de eso no me llama la atención esta serie y más después de leer que llega un punto en que resulta algo tediosa. En todo caso, no descartaría darle una oportunidad si la emitieran en España :D ¡Saludos y buen fin de semana! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Valery, se me olvidaba, ya salió el trailer de "Si hubiera espinas" con imágenes de "Semillas del ayer" (las continuaciones de "Flores en el ático"). Si los buscas en Youtube están y son geniales :D Te lo digo porque tu me habías comentado que habías visto las películas :D ¡Saludos! ;-)

      Eliminar
    2. ¡Hola Omaira! ¿de verdad? lksdjflk voy a buscarlos ahora, estoy muy ansiosa por esta continuación. Muchas gracias por avisarme, un beso<3

      Eliminar
  7. ¡Holiiiiiiiii! La verdad que empecé a ver The Originals, puesto que mis compañeros de piso son unos frikis de las series y claro pues yo tenía que engancharme a alguna (por supuesto TVD la vi de golpe, lo que pasa que actualmente no la sigo). Empecé a ver la serie pero no sé que me ocurrió que llegué un momento de no retorno que ni para adelante ni para atrás... Empecé a ver Teen Wolf y me ocurrió lo mismo. Creo que me tiene que gustar demasiado una serie para que la vea de golpe y porrazo la verdad sea dicha. Ahora mismo he empezado a ver con mi chico SOA (Sons of Anarchy) y bueno podría ser que te gustase sino la has visto. Es un poco heavy en algunas escenas (a mi la verdad que la sangre y esos temas no me van mucho, no sé ni como de hecho pude ver estas series tan vampirescas en las que los colmillos se sacan cada dos por tres)... Supongo que Stefan hizo que hiciera de tripas corazón jijiji.

    ¡Un beso guapísima!
    Que tengas un buen fin de semana.

    Little Liar

    ResponderEliminar
  8. "Under the same stars, there's this guy, and he's with this girl, and he thinks he's got all the time in the world...and he's right. I hate him."

    Oficialmente te odio... acabas de hechar sal en la herida! y sabes que sufri (sufrimos) muchocon ese capitulo!
    Ver Daniel sharman en TO era una manera de tenerlo presente luego de teen wolf

    ahora tocara verlo en la nueva donde sera protagonico! y sabes fangirlar y sufrir! me gusto lo de JULIE MALVADA PLEC!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, he estado mirando la iniciativa de Adopta un Blog, pero no he recibido respuesta alguna de ninguna parte, entonces vine a dejarte este comentario para decirte que me parecería estupendo que fueras mi madrina, creo que tienes un muy buen blog y de verdad me encantaría que fueras tu quien me guiaras en este camino

    Saludos desde lasestacionesdelcorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola preciosa! *-*

    Esta serie la vi cuando empezó, pero no terminé la primera temporada, y eso que estaba interesante. Algún día la retomaré :3

    Por cierto, te he nominado a un book tag muy curioso e.e http://within-books.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-n16-zombie-apocalypse.html

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  11. Yo quise ver la serie pero la verdad es que me es muy dificil poder verlas, no se porque pero nunca me pongo al corriente on ninguna serie, así que aunque vi algunos capitulos perferi dejarlo por la paz, ojala y luego pueda retomarle, saludos

    ResponderEliminar