27.12.14

Iniciativa: ¿Quién es quién?

¡Hola, Hola!
Saben que Sandra de Infinite Books me nomino a esta iniciativa -es que hay que quererla- creada por El blog del cuentista. A mi me encanta esta iniciativa porque nos ayuda a conocer a muchos blogs, así que, vamos:

La iniciativa consiste en una especie de "Quién es quién" bloggero, es decir, tienes que contestar a las preguntas con uno o dos blogs que creas que las definan bien. Os dejo las reglas para que veáis mejor en qué consiste:

- Colocar el banner al principio de la entrada o en algún sitio de tu blog.- Explica brevemente de qué va la iniciativa y agradece a quien te ha elegido con un link a su blog.
- ¡Juega! Intenta razonar para hacerlo más interesante. Y si no te decides por una sola respuesta, puedes poner hasta dos (no más).
- Nombrar a los 8 blogs que eliges para jugar.


 Empecemos:
1. ¿Quién fue descubierto por casualidad y consiguió que te quedaras?

Este es un blog que sigo desde hace muy poco pero que me tiene enamorada, su diseño es hermoso. Y me encanta la forma en que reseña, todo.

2. ¿Quién es un blog pequeño al que le ves mucho futuro?

De acá voy a poner la misma que Sandra, que al igual de ella son muy fan de Vane -kjfdslksd- bueno, ella empezó hace poco, y se fuerza mucho por estar publicando y esas cosas, así que, si, ella.

3. ¿Quién es el más divertido?

Mangri de Boy with Letters
Su blog es muy interesante, y además siempre me saca más de una risa con los gifs que coloca.

4. ¿Quién es el más interesante?

A ver, que todos los blogs me parecen interesantes, por eso mismo los sigo, pero este en particular me gusta demasiado.
5. ¿Quién alimenta más tu blog?

Sandra de Infinite Books
Sandra es una de las que me ha comentado siempre y me encanta *-*.


6. ¿Quién tiene un don para reseñar?


Me gustan mucho las reseñas de Omaira a decir verdad, me parecen bastante completas y a las que se le nota bastante dedicacion, y eso me encanta; son bastante interesantes.

7. ¿Quién escribe lo relatos que más disfrutas?


A ver, sinceramente yo no soy de leer relatos, pero -momento de Spam- Vane de Just a Void and Weird Place esta recopilando historias super interesantes, ya que hace un proyecto junto con una amiga, de las épocas de nuestros abuelos/as etc. Así que si tienen alguna historia pásense por Esta entrada y pónganse en contacto con ella, porque esta bastante genial esta iniciativa y así conocen más de ella.
8. ¿Quién tiene el blog más colorido?

Teresa y Pingü de Within Books
Si blog, es hermoso, tiene un diseño tan *---* y es bastante colorido sin verse sobrecargado.


9. ¿Quién es el más revolucionario de todos?



10. ¿Quién no te dio una buena primera impresión?

Aquí coincido mucho con Sandra, aunque hayan blogs, que no me gusten su diseño me quedo por su contenido, ya que todos vamos aprendiendo poco a poco.

  11. ¿Quién tiene las imágenes más chulas?

Definitivamente ella, amos las imágenes que coloca en su blog. 


Los blogs que nomino: 

  1. Karla de Viviendo de las palabras
  2. Teresa y Pingü de Within Books
  3. Omaira de Entre la lectura y el cine
  4. Daniela de Escritoras de Mundos
  5. Vanesa de Just a Void and Weird Place
  6.  Idia de Viajera de Libros
  7. Mangri de Boy with Letters
Aunque se que algunos de ellos, ya están nominados o incluso ya respondieron las preguntas de esta iniciativa, igual los nomino -yolo-. 

Un beso^^

8 comentarios:

  1. ¡Hola Val!
    Me hace ilusión que ambas me veais como que puedo crecer (bueno, mi blog, supongo que yo tendré que crecer o la vida me timQUÉ)
    En lo del blog más divertido creo que coincido, no respondí con ningún blog pero estuve pensando mucho en ponerlo.
    Hay algunos blogs que no conozco y les voy a stalkear e.e
    ¡Gracias por nombrarme y dcndbckds!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  2. Hola Val!

    Esta iniciativa la he visto en avrios blog y me parece muy buena, en especial cuando buscamos un blog en espcial, con una caracteristica especifca que nos defina a nosotros también!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Gracias por nominarnos y nos encanta que te encante nuestro diseño Jajajajaja

    Mil besazos preciosa <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Valery! Muchas gracias por acordarte de mi ^^ Tengo pendiente realizar esta entrada, lo que pasa que tengo muchas en espera. Intentaré publicarla en algún momento de la próxima semana, pero te prometo que publicarla la publicaré. Y, aunque ya conozco algunos de los blogs que nombras, intentaré pasarme por los demás :D ¡Saludos y que tengas un fantástico fin de semana! ;-)
    (P.D: La frase que has puesto de la dedicación que tienen mis entradas......creo que será de esas cosas que nunca olvidaré, ya sé que tal vez soy exagerada, pero valoro mucho los comentarios tan positivos. Y ya sabes que considero que tu también tienes un modo de escribir genial, eres de los blogs por los que intento pasarme siempre)

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Aunque estoy inactivo por aqui me paso igualmente. Muchas felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi y creer que mis entradas son divertidas. Un besin^^

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    ¡Muchas gracias por nominarme! y gracias por lo de las imágenes. Ya he hecho la entrada pero la he actualizado para agradecerte :3
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!
    Gracias por nominarme en la iniciativa y dsfjnkdsfnds yo también te quiero mucho. Si es que hay que quereros a todas, par favah <3. Por cierto, felicidades por superar el reto del GoodReads *-*
    ¡Un besazo, guapa <3!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por nominarme^^ Me alegro que te guste mi blog. Ahora mismo que tengo un tiempito hago la entrada.
    Espero que hayas pasado una muy feliz Navidad y te deseo un próspero año nuevo (para tí y para el blog ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar